sombras_
Mayoneso Insapiente|PDMRlz|Neil Armstrong Fruna
- Registrado
- 2006/06/26
- Mensajes
- 29.047
- Sexo

feliz cumpleaños a uno de los grandes entre los grandes.
don rené orlando meléndez brito
![]()
y quien es ese conchasumadre ?-.........

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

feliz cumpleaños a uno de los grandes entre los grandes.
don rené orlando meléndez brito
![]()


y quien es ese conchasumadre ?-.........
![]()

sobras mamani 

y quien es ese conchasumadre ?-.........
![]()

y quien es ese conchasumadre ?-.........
![]()

a la grandota hay que entrarle a picar con chuzo![]()

buscate una mina ctm..........sale a tomar aire qliao, anday en las mismas que el guaton qliao de fuckthehugetits.
ya queda menos, y mina tengo vagoneta reculiao 




y quien es ese conchasumadre ?-.........
![]()
.cambio de estatus para la petaca, no es primera vez que amenaza por el foro.
lo hizo conmigo cuando se me salióque se llamaba brayatan, tiempo atrás recuerdo que le dijo a un user que lo iba a fracturar en un partido, y ahora último le ofreció una pateadura al peruano
.
"scrappy doo"!!!!!!!
Mis palabras son debido a que es segunda vez que el peruano culiao anda weveando con que le tengo miedo
, la primera, para el partido aniversario en la que según el no fui porque el confirmó
(antes que inventen weas, me bajé una semana antes del partido, y no me enteré hasta después de este que el weon fue). Y no estoy pa los ataques esquizofrénicos del culiao. Como el weon dijo, en la "cancha" se ven los gallos, lo invité a la cancha y no quiso. Peruano culiao cobarde
, espero que con eso al menos deje de wevear.

foro albo

Niños les contaré la historia de un reversible de aquellos, conpantallazos... Un día en Happy Wrestling, en el año 2010, un usuario medio colipato le hizo una pregunta a nuestro usuario en cuestión:
![]()
Sobre esta pregunta, los usuarios de ese entonces comenzaron a trollear sobre la edad de nuestro querido abusheo, nombrando equipos del año de la corneta
![]()
Después de un par de trolleos fomes, apareció ÉL... el que dos años más tarde NEGARÍA ser arbo diciendo apoyar a Huachipunga. Bueno, sin más rodeos, esta fue su respuesta
![]()
Tal vez después nos diga "nooo si con albo me refería a Naval de Talcahuano"
SOLO DESMOND SUPERA A DESMOND
Fuente: http://www.antronio....0#entry16445279

dejo esto por acá antes de irme al sobre
![]()
![]()


!

y el chupapichos de las mamis y de paluna con su "shuper karpeta de la inshapiencia" donde esta pa meter este ejemplo?
ahh verdad que solo es cuando yo posteo algo, aunque sea coherente.

fue en el contexto de que el weon venía a Chile, en mero weveo. El mismo te lo puede confirmar. Pero la wea es inventar pa poder wevear gaBiota reculiá.
