El_Insigne
Soberano Ridículo Foro Futbol 2014 | PDM Rules
- Registrado
- 2007/06/28
- Mensajes
- 26.899
- Sexo

Colo Colo
Misael Escuti
Garrincha
caballos, estropajos y vacas reculiaos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Colo Colo
Misael Escuti
Garrincha
caballos, estropajos y vacas reculiaos


Colo Colo
Misael Escuti
Garrincha
caballos, estropajos y vacas reculiaos


Colo Colo
Misael Escuti
Garrincha
caballos, estropajos y vacas reculiaos


manejar rápido pa que weon ?
![]()

Las cagadas igual pasan si vas a 40 ...
Me demore menos que por la ruta del Itata 

Las cagadas igual pasan si vas a 40 ...
Las cagadas igual pasan si vas a 40 ...

Esa wea es verdad. He visto weones salir en una bolsa de un auto por tomar mal una esquina, a no mas de 40 y volcarse. Weones pajaroes a 30 que se pasan semofors en rojo, los agarran por el costado y hasta nunca.
Yo en ciudad manejo como abuela. No me paso de 50, a menos que sea alguna "autopista" y ahi voy a 70. Pero en carretera soy otro weon. De hecho el otro dia me fui al campo por Florida - Quillon, que para quienes no conocen es un camino complicado, lleno de curvas, pendientes fuertes y weones adelantando donde no se debe, animales y peatones en la ruta, etc. Me fui por ahi para irme lento y con mas precaucion.Me demore menos que por la ruta del Itata
Conclusion: Si viajo solo, me vaya por dond me vaya no me voy a dar cuenta a la velocidad que voy.

ese camino qliao de quellon es mierda weon.........
miles de finaos en las curvas








wn_tragaloentero