• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: Colo Colo
:idolo: Misael Escuti
:idolo: Garrincha
:monomeon: caballos, estropajos y vacas reculiaos

540852_540180379325816_118794181_n.jpg




:hands:
 
Las cagadas igual pasan si vas a 40 ...

Esa wea es verdad. He visto weones salir en una bolsa de un auto por tomar mal una esquina, a no mas de 40 y volcarse. Weones pajaroes a 30 que se pasan semofors en rojo, los agarran por el costado y hasta nunca.

Yo en ciudad manejo como abuela. No me paso de 50, a menos que sea alguna "autopista" y ahi voy a 70. Pero en carretera soy otro weon. De hecho el otro dia me fui al campo por Florida - Quillon, que para quienes no conocen es un camino complicado, lleno de curvas, pendientes fuertes y weones adelantando donde no se debe, animales y peatones en la ruta, etc. Me fui por ahi para irme lento y con mas precaucion. :troll: Me demore menos que por la ruta del Itata :lol2:

Conclusion: Si viajo solo, me vaya por dond me vaya no me voy a dar cuenta a la velocidad que voy.
 
Esa wea es verdad. He visto weones salir en una bolsa de un auto por tomar mal una esquina, a no mas de 40 y volcarse. Weones pajaroes a 30 que se pasan semofors en rojo, los agarran por el costado y hasta nunca.

Yo en ciudad manejo como abuela. No me paso de 50, a menos que sea alguna "autopista" y ahi voy a 70. Pero en carretera soy otro weon. De hecho el otro dia me fui al campo por Florida - Quillon, que para quienes no conocen es un camino complicado, lleno de curvas, pendientes fuertes y weones adelantando donde no se debe, animales y peatones en la ruta, etc. Me fui por ahi para irme lento y con mas precaucion. :troll: Me demore menos que por la ruta del Itata :lol2:

Conclusion: Si viajo solo, me vaya por dond me vaya no me voy a dar cuenta a la velocidad que voy.

ese camino qliao de quellon es mierda weon.........

miles de finaos en las curvas
 
ese camino qliao de quellon es mierda weon.........

miles de finaos en las curvas

Para eso estan las animitas. Para avisar que ahi se saco la chucha un weon. Ahi, hay que andar con cuidado. En todo caso, el camino ahora esta para transitar a 90 casi todo el trayecto hasta florida. En prtes incluso a 110. Desde Florida a Queime se puede andar hasta a 140 en ciertos sectores. Y de Queime a ruta 5 a no mas de 100, no por que sea peligroso, si no por que el camino esta lo suficientemente malo como para hacer mierda los amortiguadores.
 
este culiao es mas wueon que el huaso26 que le gusta pistear a lo campeon...


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=E5H7vWhqdDM



:lol2:
 
¿Alguien sabe cuando salen en LAN los pasajes por Chile a 30, 40 y 50 lucas? Se están demorando mucho los reculiaos :lol2:

El año pasado, y el antepasado, a esta fecha ya estaba la promo :cafe3:
 
BUEN DIA ALBOS :salud:


:monomeon: ARQUERO ASESINO, BORRACHO, FALSIFICADOR QUE ANDA A 182 KM/H
 
jajaj de acá salen puras estrellas, el contertulio morocco y el volteado de desmond
 
8 usuario(s) leyendo este tema

6 miembros, 1 invitados, 1 usuarios anonimos

kurasawa, prayeer, Rey del Ganado, fauno, pitagoras, Lolono


wp-mafalda-3.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba