• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
hace poco baje el "machine head" de deep purple remasterizado en dvd audio.

hace años que no lo escuchaba completo y ahora con un sonido 5.1 :ojazos:
 
Recomiendo este disco, cumbias peruanas psicodélicas.

cover.jpg


Chicha Style :emotidance:
 
Alguién se raja con la recomendación de un disco ¿?


a ud que le gusta el buen vino, y tal vez tambien las mujeres, le recomiendo el

"Chet Baker in Paris"... hermoso disco de jazz, clasico y con una ejecucion impecable....

Ademas, a las chicas se les caen solitos los calzones a las segunda cancion :lol2:

:salud:
 
http://www.antronio.com/index.php?/topic/1137004-discografia-lo-que-nunca-te-contaron-de-the-doors-1-parte/


ahi te dejo varios discos que son jotyitas que tengo XD
 
Los escotes me vuelven loco por la chucha. Me llego a enojar tanta tetona suelta en la calle y uno sin poder hacer nada mas que mirar.
 
Hoy Chile empata a los chesumares!!!

Palina tiene el tufo mas fuerte que el amor de madre!!!
 
que vay a tener mina bo, conchetumare :lol2:


:entucara: :foreveralone:

:entucara: "tengo los cocos hasta las rodillas"


:risas:
 
"Chet Baker in Paris"... hermoso disco de jazz, clasico y con una ejecucion impecable....

Ademas, a las chicas se les caen solitos los calzones a las segunda cancion :lol2:

:salud:

Pa navidad me autoregalé un Box Set de Chet Baker, son 3 CD`s en donde toca como solista, jazzea con sus compadres y canta sus grandes éxitos, filete la wea.

B000005HFH.02.LZZZZZZZ.jpg


Este es el disco.

http://www.antronio....-doors-1-parte/


ahi te dejo varios discos que son jotyitas que tengo XD

Vale. De los Doors tengo pocos CD's pero toda su discografía ripeada de vinilos en FLAC a 24/96 Khz :emotidance:

Hoy Chile empata a los chesumares!!!

Palina tiene el tufo mas fuerte que el amor de madre!!!

tumblr_lw5nna_Yp8c1qerw6z.jpg


:hands:
 
Bien Salas. Le diste aplicacion y trabajo tactico a estos cabros. Con Carvallo y la escuela Borghista de futbol, estariamos hablando de un desastre.

Tu unico error Salas, fue confiar en Manuel Bravo, quien nos dejo con 9, deshaciendo el ataque chileno que quedaba y haciendonos sufrir el final. Ojo con los salidos de la "casa colo-colina". Saludos.
 
Bien Salas. Le diste aplicacion y trabajo tactico a estos cabros. Con Carvallo y la escuela Borghista de futbol, estariamos hablando de un desastre.

Tu unico error Salas, fue confiar en Manuel Bravo, quien nos dejo con 9, deshaciendo el ataque chileno que quedaba y haciendonos sufrir el final. Ojo con los salidos de la "casa colo-colina". Saludos.

No estoy seguro, pero creo que este es el primer triunfo oficial de una seleccion Chilena de futbol en Argentina. Eso es suficiente motivo para celebrar, asi que salud por eso.

2z74h36.jpg


Por otro lado, vengo a hacer las pases con Ud.

A pesar de que eres un peruano ql hijo de la roba guagua insapiente de mierda hincha de la U (de lima), deseo que Tu seleccion esta noche le gane a los Yoruguas, y que a Daniel Ahmed, igual que a Salas, lo acompañe el futbol y la suerte.

Viva Chile Mierda y Viva el Peru Pe.

:salud:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba