• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sobras culiao sin vida y la conchesumadre :lmao:
 
qué manera de andar kumas culiaos hoy en viña wn :nonono: .

vaa quedar la cagá hoy en el sausalio :porqueami:


:muere: lacras culiás de santiasco
 
148972_10151364634163287_1275726717_n.jpg



:baba:
 
qué manera de andar kumas culiaos hoy en viña wn :nonono: .

vaa quedar la cagá hoy en el sausalio :porqueami:


:muere: lacras culiás de santiasco


jaja la cago, puros arvos canpeones.

y pensar que me habian invitado a ver ese partido :ohno:
 
cállate bo mierda, y partiste a trabajar en tu cagá de tesis :latigo:



:lol2:
 
Pensar que mi amigo de la ADN me había regalado una entrada pero estoy en Santiago.
 
oye wn yo hace ene que quiero conseguir discos de the doors ripeados de vinilo, puta no podrias paletearte con subir esos ripeados y compartirlos , yo el unico que pude conseguir es el 13 que subi en ese post y se oye fantastico, uta a ver si te paletay

Los discos suenan espectacular, sólo decir que se escucha la respiración de Manzarek después de una volá en el órgano.

El problema es que los discos pesan bastante y va a ser harta pega dejarlos en la nube :zippymmm:

La música que tengo ripeada de vinilos a 24/96 la baje desde Avaxhome, la página es un verdadero valuarte y aún sigue en pie pero desconozco si permanecen esos archivos, podrías cachurear a ver si tienes suerte.

Dos opciones:

1.- Indicame un server donde subir los archivos, algo que soporte gran tamaño.

2.- Plantea otra alternativa pa compartirlos, FTP, Torrent u otros.

:up:
 
niun brillo ripear un vinilo po weon....., es como culiar con una muñeca inflable.

el sonido análogo que entrega la aguja no es refleado en ripeo, ya sea wav o aiff y menos mp3
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba