• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Es peor cuando tenís un amigo que la vió en japón y después de salir de la sala te manda una foto con una cara de orgasmo de antología, y después de dice "weon, me cambió la vida esta weá" :sm:

En youtube andan unas camrip sub esp pero valen callampa :sm:, que wena que ande weando allá... ojala se lo coma godzilla (Envidia mode:ON) :sm:
 
¿Ya se confirmó que llegará a los cines chilensis?

Nop, es la esperanza que hay debido a que FOX tiene los derechos para esta parte del mundo y se paleteen... si pueden transmitir partidos del barcelona por que no pueden tirar la wea acá subtitulada?

Aparte el BD sale en julio e.e
 
Dejo esto por aquí desde el (supuesto) sitio oficial de la película en facebook:

wlt2mc.png


Esperemos que sea verdad :rezo:
 
Para ver algo comenze a tazar Boku wa Tomodachi next, ya voy en el 4 y... CTM al final yukimura no era hombre :O
 
Seee, pero se cachaba que no era hombre por que siempre decía que debía ser uno como los grandes hombres antiguos como nobunaga, etc..
Me reí en la parte de la montaña rusa :lol2:, y ahora tenemos a 4 locas detrás de kodaka (Incluso Yozora se puteo al final porque le salio el tiro por la culata :sm:).. se vienen wenos caps con este "harem" y faltan los nuevos personajes del OP que salgan :eek:

Boku.Wa.Tomodachi.Ga.Sukunai.full.593790.jpg
 
Capitulazo Psycho pass, bajenlo de un wen fansub y en HD para leer subtitulados los msjs que salen.

Makishima qlo dando rienda suelta a todos los psicópatas y escorias de la ciudad, incluso el ciudadano común se volvió uno de ellos.
 
Buta que ta weno Oreshura :zippy:, Ahora que llego Rikka Burning Puddin Princess :lol2: ... me gusto este harem piola y muy entrete -w-

8236370919_19b5209a1d_o.jpg
 
Ultimo cap. de Magi:

Goku-KameHameHa.jpg


+

82433683.gif


+

Crying_eyes_out.gif


...... pedazo de capitulo, simbad qlo conchetumare cabron y llore al final con el ed y las escenas qlas :sm:
 
Alguien me recomienda algun fansub para fairy tail anime que los que seguía van como 10 caps atrasados
 
Volver
Arriba