• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bombarderos de EE.UU. sobrevuelan la península coreana, korea del norte en alerta maxima

ULTIMA HORA

Corea del Norte anuncia una próxima transición a la televisión digital


La hermética Corea del Norte está en proceso de introducir la televisión digital con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias de los medios de comunicación, aseguró hoy el portal web Naenara administrado por el Estado comunista. El portal dedicado a la información general sobre el país indicó que, tras haber llevado primero a cabo transmisiones digitales de prueba en 2012, las autoridades del régimen trabajan en la creación de nuevos programas e infraestructuras de apoyo, con el fin de desarrollar un entorno propicio para la transmisión digital.

El Gobierno de Corea del Norte ya solicitó en febrero de 2011 la asistencia de la Unión Internacional de Telecomunicaciones de la ONU para pasar de las retransmisiones analógicas a las digitales, aunque desde entonces no se han conocido detalles sobre el supuesto proyecto del país.

Los ciudadanos de Corea del Norte que poseen un televisor -según varios informes hay uno por cada diez habitantes- tienen acceso a un solo canal estatal, que funciona por señal analógica y retransmite todo tipo de programas de producción local, desde informativos a documentales, con una elevada carga política.

La inmensa mayoría de televisores que hay en los hogares de Corea del Norte son antiguos y no son compatibles con las señales digitales, según observadores citados por la agencia surcoreana Yonhap.

El Gobierno es el encargado de suministrar a la población tanto los aparatos de radio como de televisión, que están modificados para no poder recibir señales procedentes de los países vecinos como Corea del Sur o China, en línea con las políticas de Pyongyang de evitar influencias extranjeras de carácter político y cultural.

Mientras, en la vecina Corea del Sur ya se completó el pasado 31 de diciembre la transición a la televisión digital, aunque se siguen emitiendo señales analógicas desde este país para que puedan captarlas los norcoreanos que cuenten con televisores capaces de esquivar la censura del Gobierno.(Agencia EFE)

http://noticias.lainformacion.com/e...la-television-digital_rZra1y17pww66bqYZXTCR6/

:naster:

o sea que con esto podremos ver una guerra en HD? :awesome:

SALU2 :mosca:
 
Que quede la cagá ctmreeeeeeeeeeeeee! tanto color que le dan con la wea
 
14kce9e.jpg
wuajajajja...notable!!!
 
Esta la caga en todo el mundo con el tema de la crisis, habrá guerra, tan solo hay que preguntarse donde comenzará.
 
No tema, la Ley de Mienti nos ampara.
 
que chucha norkorenos acaban de amenazar de nuevo con dejar la caga en unas horas y lanzan nuevo vídeo propagandístico contra EEUU
:naster:



http://www.cnnchile.com/noticia/201...e-muestra-ataque-imaginario-contra-washington

la raja el video, es como un anime viejo de los 70 onda propaganda de los Titanes en Gundam Z del 80 :D

24e98ug.png

posters qliaos bakanes, la propaganda militar de estos wnes es la raja

Capaz que los gringos y los chinos tengan tramado algo para repartirse en dos Corea del Norte. Si se inicia una guerra entre las dos coreas el régimen del Kim Jong-Ur que salió más brigido que el padre puede que caiga porque el loco es un pendejo joven aun, y yo creo que a China le conviene atacar a Corea del Norte -China apoyó las ultimas sanciones y se volvió hostil para Corea del Norte- mas que defender al régimen, porque entre que se la tomen los gringos y los surcoreanos y empiecen a wear pa poner otro escudo antimisiles pero ahora ahí, mejor se la toman ellos, si no quiere tener a la ocupación gringa encima de sus fronteras (con el pretexto de "garantizar la seguridad de la península")
 
me preocupaba esta wea ,pero como piemti ya le dio un poco de cobertura entonces no pasara nada...:yaoming:
 
hacen propaganda y a estimación mía no creo que mas que el 20-30% de sus habitantes tenga acceso a tv .... asi que en general es una propaganda dirigida a el exterior.

aunque en gobiernos de corte marxista, la propaganda es importante, ademas de endiosar a sus mandatarios ... síntomas comunes ....
 
Otro día mas...salió el sol y el tema de Mienti Alban :hands:

:lol2:
 
Ataque a redes de corea del sur afecta a TV y bancos, el ejercito elevo el nivel de alerta por posible participacion del ejercito de corea del norte (al parecer la guerra informatica estaria empezando)

SEÚL.- La policía de Corea del Sur está investigando un ataque informático a un proveedor de internet que hizo caer este miércoles los servidores de tres cadenas de televisión y de dos de sus grandes bancos, lo que provocó que el Ejército elevara el nivel de alerta debido a la preocupación por la participación de Corea del Norte.
La red de LG UPlus mostró una página que decía que había sido atacada por un grupo desconocido que se denominó a sí mismo "Whois Team". Su emblema tenía tres calaveras y una advertencia de que era el comienzo de "Nuestro Movimiento".

Los servidores de las cadenas de televisión "YTN", "MBA" y "KBS" se vieron afectados, así como los de los bancos Shinhan Bank y NongHyup Bank, dijeron funcionarios de la policía y el Gobierno.

"Enviamos equipos a todos los sitios afectados. Ahora estamos valorando la situación. El incidente es bastante masivo y recoger pruebas llevará unos días", indicó un agente de policía.

Agentes de la institución uniformada y funcionarios del Gobierno no quisieron especular sobre si Corea del Norte, que ha amenazado con atacar tanto a Corea del Sur como a Estados Unidos después de las sanciones que recibió por parte de Naciones Unidas por su prueba nuclear de febrero, estaba detrás del ataque.

El régimen de Pyongyang protagonizó en el pasado ataques cibernéticos contra el país más conectado del mundo, dirigidos a periódicos conservadores, bancos e instituciones gubernamentales.

Las Fuerzas Armadas de Corea del Sur señalaron que no se vieron afectadas pero elevaron su estado de alerta.

Ninguna de las refinerías de petróleo, centrales eléctricas, puertos o aeropuertos se vieron afectados.

El mayor ataque de Pyongyang fue uno de negación de servicio durante diez días que en el 2011 la empresa antivirus McAfee, parte de Intel, denominó "Ten Days of Rain" y que dijo que era un intento para poner a prueba las defensas informáticas del Sur en caso de conflicto real.

Shinhan Bank, una de las instituciones financieras afectadas, dijo que sus servidores volvieron a la normalidad a las 07:00 GMT (04:00 horas en Chile).


Fuente: http://www.emol.com/noticias/internacional/2013/03/20/589310/ataque-a-redes-de-corea-del-sur-afecta-a-cadenas-de-tv-y-bancos.html
 
Este registro -realizado a través de la red social- nos muestra cómo es la vida al interior de Pyongyang, la capital de Corea del Norte.

1721080.jpg

Hombre fumando en una cafetería en Pyongyang y al lado de una fotografía en blanco y negro del "Eterno Líder", Kim Il Sung.
1721081.jpg

Presentación de nado sincronizado en la capital.
1721082.jpg

Sombra de la Torre Juche sobre la zona este de Pyonhyang.
1721084.jpg

Tienda y laboratorio de fotografías en Pyongyang.
1721086.jpg


Niños norcoreanos jugando con una cámara al frente de las estatuas de Kim Il Sung y Kim Jong Il.
1721087.jpg

Doctor norcoreano en un banco de datos computarizados.
1721088.jpg

Norcoreanos en escalera mecánica peatonal, pasando junto a una réplica del misil Unha-3, proyectil creado por el régimen.

1721089.jpg

Antiguo protector de computador dentro de una oficina en Pyongyang.
1721090.jpg

Vestidos y moda femenina.
1721091.jpg

Estilo de cortes de pelo para mujeres.
1721092.jpg

Cortes de pelo para varones.
1721094.jpg

La nieve cubre los techos de Ryongsan-ri, villa al sur de Pyongyang.
1721095.jpg

Estatua encontrada al azar en Pyongyang.
1721096.jpg

Cascada congelada en un parque cercano a la ciudad.
1721098.jpg


Carretera hacia el sur de Pyonyang.
1721131.jpg


Clases de historia en un colegio de la capital.
1721101.jpg


Propaganda comunista en las calles.
1721102.jpg


Broche del ex líder Kim Jong Il.
1721103.jpg

Kim Jong Un en la prensa local.
1721105.jpg

Estudiantes conectados a la red de internet norcoreana.
1721106.jpg

Panorámica de la capital con dos grandes mosaicos de ambos líderes fallecidos.
1721109.jpg

Tormenta de nieve en Pyongyang.
1721110.jpg

Banquete en restaurant de la ciudad.
1721111.jpg

Obreros de la construcción trabajando en una cerca.
1721112.jpg

Exhibición de la propaganda del régimen en un museo de la capital.
1721113.jpg

Niños andando en patines dentro de una plaza.
1721114.jpg

Caricaturas de soldados estadounidenses y japoneses en un jardín infantil.
1721115.jpg

Paseando por las calles de la capital.
1721118.jpg

Juegos para niños en medio de una serie de "blocks" en Pyongyang.
1721120.jpg

Pintura dentro de una escuela.
1721121.jpg

Vista de la Torre Juche, uno de los hitos arquitectónicos de Pyongyang.
1721123.jpg

Propaganda norcoreana mostrando a niños uniformados atacando a estadounidenses, japoneses y surcoreanos.
1721099.jpg


Hombre pasando por debajo de un puente en el centro de Pyongyang.

Esperando el holocausto nuclear :zippycafe:
 
que lugar mas feo me tinca que debe ser mas fome que bailar con el hermano :confused:
 
Volver
Arriba