• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bombarderos de EE.UU. sobrevuelan la península coreana, korea del norte en alerta maxima

Japon espera con sus armas secretas

xD:troll:

siempre me he imaginado que los japoneses el dia que los ataquen saldran con un robot gigante o unos varitek jojojo ..:iii:

dejare el tolueno :sm:



 
y como siempre, no paso niuna wea :cafe3:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Lo que nadie sabe es que en esa pasada express, bajaron a un escuadrón de SEALs para hacer trabajo sucio...
 
China no apoyara ninguna acción que apunte a una guerra, ya que China es la menos interesada en destruir el modelo económico que ha logrado convertir a este país en una potencia
 
(AMPLIACIÓN)- Ejército norcoreano dice que entra en la postura de listo para el combate

El Ejército norcoreano pone a sus unidades de misiles y artillería en la postura de listo para el combate, dijo este martes la prensa estatal del país comunista, informando de la decisión militar, que dice que está destinada a proteger su soberanía.
http://m.yna.co.kr/mob2/sp/contents...883&domain=342&ctype=A&site=0100000000&mobile
 
Japon espera con sus armas secretas

xD:troll:

siempre me he imaginado que los japoneses el dia que los ataquen saldran con un robot gigante o unos varitek jojojo ..:iii:

dejare el tolueno :sm:


el tolueno es malo pero lo otro es muy cierto



Maquinas:sconf2:
 
Segun fuentes no confirmadas ya habria comenzado el ataque nuclear imaginario de Corea del Norte :zippylsd:
 
y no ha pasado nada...cuantas semanas lleva este tema????
 
esto es como los weones que amenazan con suicidarse ... rara vez lo hacen si meten mucho ruido antes
 
Volver
Arriba