Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

yo la vi en mi casa con amigos, la empezamos a ver a las 00:00 a las 00:45 todos durmiendoHace años que no me paraba en la mitad de una película y me iba para la casa, con Lincoln me pasó![]()


Lo único bueno es que no pagué, me conseguí la entrada, así que sólo perdí un poco de tiempo.yo la vi en mi casa con amigos, la empezamos a ver a las 00:00 a las 00:45 todos durmiendo![]()
yo la vi en mi casa con amigos, la empezamos a ver a las 00:00 a las 00:45 todos durmiendo![]()

un asco, mala trama, las animaciones horrendas (solo con excepción del trauco y la bruja transformándose en pájaro) lo demás totalmente descartable y la guinda de la torta es el final, donde la protagonista aparece transformada, pero con un a animación digna de un nintendo 64...
![]()
A ver, la película en sí no es mala, pero a ratos resulta ser demasiado tediosa, estuve a punto de dormirme en varias escenas, la película muestra el como la propuesta de abolir la esclavitud es más que todo un simple muñequeo político para terminar con la guerra civil, y ese tipo de situaciones como que no junta ni pega con Spielberg de Director, el qlo está para llanto fácil, holocaustos y weas por el estilo, no para manejar juegos políticos. Hubiera sido una historia interesante para Ben Affleck o para Nolan, pero para Spielberg, nop.
Lo que sí es rescatable son las actuaciones de Daniel Day-Lewis y Tommy Lee Jones, maestros.

¿Qué chucha tiene que ver Cristopher Nolan ahí?
Hablando de Nolan, el último bodrio que vi:
![]()
Película con una trama básica, con más agujeros que un queso suizo, innecesaria e insoportablemente larga y con personajes y escenas que bordean la ridiculez (para cabros de 15 que disfrutan de películas de superhéroes y de las simplonas de pura acción, está bien).
Probablemente el producto más sobrevalorado en años.

te vas a sorprender con esto compadre
Batman ES un superhéroe y con una trama de acción
¿Qué chucha tiene que ver Cristopher Nolan ahí?
Hablando de Nolan, el último bodrio que vi:
![]()
Película con una trama básica, con más agujeros que un queso suizo, innecesaria e insoportablemente larga y con personajes y escenas que bordean la ridiculez (para cabros de 15 que disfrutan de películas de superhéroes y de las simplonas de pura acción, está bien).
Probablemente el producto más sobrevalorado en años.


Trama básica?.. viste the avengers?![]()

Curiosamente la vi justo hoy, haha.
La diferencia es que -hasta donde sé- The Avengers no tiene ninguna mayor pretensión. Se sabe de antemano que es una película de Marvel, con gadgets, rayos, monstruos y punto.
TDK es simplemente la boludez de un director sobrevalorado que pretende imprimir profundidad y seriedad en una cosa sin pies ni cabeza que no me parece mejor que cualquier otra película de superhéroes (ergo básica).
El hype y lo pretensiosa que pueda ser una película marca la diferencia IMHO.



. tenían mucho e hicieron poco.

expreso de medianoche.
"es la historia verídica de un ciudadano americano que es encarcelado en turquia por tráfico de opio"
a priori, suena a pedazo de película, pero la realidad es que es. tenían mucho e hicieron poco.

uta los wns dificilies...no les gusta niuna wea de superheroes.Trama básica?.. viste the avengers?![]()

la primera la encontré igual entrete pero la 2 de solo ver los trailes no me convence. para que quitaron a la colorina, al negro que se la joteaba y a la Sienna MIller?.G.I. Joe 2. Más incoherente que sucker punch, y con una sola mina rica más encima, que sale como 5 minutos sin uniforme de milico.
Apestosa la weá, y llena de clichés gringos, militares. No pierdan su tiempo con ese bodrio