• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La hizo de nuevo: Pastor Cid perdió el control con "La Jueza" de CHV

  • Autor de tema Breivik_666
  • Fecha de inicio
B

Breivik_666

Guest
El polémico pastor evangélico Ricardo Cid, discipulo de Bubalon y Rayback, acusado de abuso sexual a menores, perdió la paciencia luego de una hora de entrevista en el matinal de Chilevisión, se sintió atacado y esta fue su defensa ante la interpelación de "la jueza" de CHV, Carmen Gloria Arroyo.

!

El show de esquizofrenia política empieza en el minuto 1:55

enfermo culiao :lol2:

"mi presidenta Bashelé"
corvo-79.gif


fuente:
http://showbiz.publimetro.cl/video-...a-jueza-de-chv/showbiz/2013-04-02/183539.html
 
Si, vi el mismo cuento en el mega a la hora de almuerzo. Nose q chucha trataba de hacer, limpiar su imagen?

Y quizás q hay weones que le compran, si ni siquiera sabe hablar :ohno: Hasta los predicadores de la calle lo hacen mejor.
 
:naster:

Me pregunto como a este weon hay gente que le sigue en un culto. El dice que no es homosexual .. pero es teñido, loca y amanerado. Como le aguantan a este loquito por que dice que el terremoto fue por que dios castigo a este pais por que se eligio a piraña ..

Pd. Cero respeto a las victimas del terremoto.
 
y pensar q hay gente q sigue a este wn chanta y loca

el terremoto ocurrio por elegir a un presidente mason :lol2:
 
El Pastor Cid es la cumbia...por fin alguien le paro el carro a esa chula prepotente de la jueza (no le salio el numerito de jueza ahora)...en todo caso está LOCO LOCO LOOCOOOOOOO....jajajaja
 
Volver
Arriba