• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gary Medel + 2 perritas...

felipewhiplash

Campeón Antro 21/Intercont 23/Libertadores 25
Registrado
2009/03/17
Mensajes
19.001
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Anda circulando una foto donde supuestamente :idolo: Gary Medel está en un trio...

:zippymmm:

BJXDbxNCQAEkq5p.jpg:large
 
jajaja Que alguna de las 2 weonas de las imágenes, necesita lukas para los implantes en el poto o pechugas, y subió a la web o "filtro" las imágenes para ganar prensa, lukas y ser la "noticia" por el escandaloso de la semana.

Me inclino por la rubia, por que se ven 2 mujeres, y solo un rostro. Por lo mismo debe ser la mujer de "yubio natural", la que busca figurar en la tv. Y no es por ser machista, pero el wn de medel, lo que menos necesita es plata, o figurar en los programas de farándula para tener a una docena de mujeres detrás de el.... por lo" hermoso" que es :xd: (léase esto último en tono irónico).
 
gary sapbe

que sucede?
 
Por que chucha no tuve el talento para ser futbolista?! :nonono: :sm: :porqueami:


:idolo: Gary Medel
 
jajaja Que alguna de las 2 weonas de las imágenes, necesita lukas para los implantes en el poto o pechugas, y subió a la web o "filtro" las imágenes para ganar prensa, lukas y ser la "noticia" por el escandaloso de la semana.

Me inclino por la rubia, por que se ven 2 mujeres, y solo un rostro. Por lo mismo debe ser la mujer de "yubio natural", la que busca figurar en la tv. Y no es por ser machista, pero el wn de medel, lo que menos necesita es plata, o figurar en los programas de farándula para tener a una docena de mujeres detrás de el.... por lo" hermoso" que es :xd: (léase esto último en tono irónico).

fijate en la 2da imagen, sale el pitbull con su celular y la rubia y alguien mas le saca la foto con su propio celular, debe ser la orta mina, o sea, no la "rubia" (en el caso de q sea una sola).
 
bien por "er Gary"

Ojalá no lo expulsen tan seguido, si no, nunca llegará a un grande de Europa
 
Volver
Arriba