jajaja Que alguna de las 2 weonas de las imágenes, necesita lukas para los implantes en el poto o pechugas, y subió a la web o "filtro" las imágenes para ganar prensa, lukas y ser la "noticia" por el escandaloso de la semana.
Me inclino por la rubia, por que se ven 2 mujeres, y solo un rostro. Por lo mismo debe ser la mujer de "yubio natural", la que busca figurar en la tv. Y no es por ser machista, pero el wn de medel, lo que menos necesita es plata, o figurar en los programas de farándula para tener a una docena de mujeres detrás de el.... por lo" hermoso" que es

(léase esto último en tono irónico).