bjrf2008
Maricon
- Registrado
- 2008/12/06
- Mensajes
- 8.658
lo único que puedo decir es: GRANDE PITBULL envidiosos tirándole mala onda al pitbull por sus orígenes en 3..2..1.. OH WAIT!!
¿has visto jugar a medel por eliminatorias?? o por el sevilla?
y la tribuna mediática a este tipo de cosas la dan los programas de farándula y este mismo foro. Hay otros lugares donde informarse sobre otros deportistas.. incluyendo la misma página de la ADO.
y por ahí otro recordando la expulsión en el mundial sub 20... AY DIOS MÍO JAAJAA.. ahora acuérdense de Caszely!! jajaa
Saludos.
impresentable que a estas mierdas proxenetas carreteras y flaites les den más tribuna mediática que a deportistas chilenos de verdad que sacan la cara por el país.![]()
¿has visto jugar a medel por eliminatorias?? o por el sevilla?
y la tribuna mediática a este tipo de cosas la dan los programas de farándula y este mismo foro. Hay otros lugares donde informarse sobre otros deportistas.. incluyendo la misma página de la ADO.
y por ahí otro recordando la expulsión en el mundial sub 20... AY DIOS MÍO JAAJAA.. ahora acuérdense de Caszely!! jajaa
Saludos.


Gary para que les diera plate. El Gary las mandó a la chucha y , al parecer, el filtró las fotos para cagarse a las minas.