• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Yo la veo, es muy la zorra la wea :sisi:

¿Qué tan cierto es esto?



En la temporada de verano (aka julio o junio) saldrá el remake




Hasta que KyoAni se atrevió con Anime poco moe y con poca ropa


Donde conchetumare esta mi moe?! KyoAni de mierda dame mi haruhi S3 y K-ON! S3 por la chucha! :protesta: , te vendiste al puto sistema haciendo esta mierda fujoshit, ojala te vaya super mal en ventas para que no vuelvas a salir del publico objetivo y de tus obras maestras... aunque lo más probable es que les de varios millones por las maracas qlas que se humedecerán por el upper body perfecto y sus weas gay bishonen :nonono:
 
Donde conchetumare esta mi moe?! KyoAni de mierda dame mi haruhi S3 y K-ON! S3 por la chucha! :protesta: , te vendiste al puto sistema haciendo esta mierda fujoshit, ojala te vaya super mal en ventas para que no vuelvas a salir del publico objetivo y de tus obras maestras... aunque lo más probable es que les de varios millones por las maracas qlas que se humedecerán por el upper body perfecto y sus weas gay bishonen :nonono:

Al menos esperemos que compensen con Kyōkai no Kanata
 
14eld.png


14elm.jpeg


-----------------------

En otro ámbito...

14elJ.jpeg
 
Esta bien fome ore no imouto... necesita mas kuronekos y cosas otaku y menos kirinos y problemas qlos existenciales... :cafe3:
 
uta OreNoImouto se demoro caleta en empezar con un arco weno, 4 cap como sueltos, no se si asi era en el LN o es porq la wea tiene 15 cap entonce tan rellenando, pero deberia empezar el drama al toque.

Ta mejor HentaiNeko y Yahari ore no Seishun
 
Buta que es random Date a Live :lol2:, el plot sinceramente es una mierda que intenta parecerse a TWGOK... igual tohka salva como pseudo tsundere :eek:
 
Alguien esta viendo esta wea? Esta super wena

tumblr_mm2x2yAQN21r18o40o1_500.jpg

Yo la veo, es super wena y dicen las mismas weas que pienso :sm:

----------

Buta que esta fome orenoimouto wn.. menos mal que aparecio kuroneko ♥ en la 2da parte para encarrilar esta mierda :cafe3:
 
ctme no he visto no OrenoImouto ni la wea de lso titanes asi q no spoileen mierdas
 
FT: Al parecer los dragones son bien charchas, 7 para 7 Dragon Slayer....Ojalá no sea todo tan simple, más lo que webearon con el fin del mundo XD

Shingeki no Kyojin: :naster: quedó la cagadaaaaaa, el capítulo 4 y 5 simplemente EPIC
 
FT: Solo espero que llegue zeref luego y mate a todos los qlos :sisi: , ya me aburrio el arc :sm:

Suisei no gargantia... wn amy :baba: , todo el maldito cap con fan service del weno :wensha: ... Esperando doujins con fines científicos :ninja:

14YFt.gif
14YHH.gif
 
YA termine todo xD

HentaiNeko ta super weno wn, la de los Titanes fue brutal wn, pero como que me aburre, la historia aun no me atrae mucho.

OreNoImouto estuvo entrete, pero por donde va la segunda temporada es media fomeke, la parte del COmket debio haber durao mas.

ore-no-imouto_5-omake-4.gif
 
Volver
Arriba