• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La modelo Alba Quezada no fue violada según el SML

Dificil que encuentren lesiones si esas minas le dan todos los días. Debe tener cayocidades en la vayaina la weona.

En todo caso, se tiro la mina con los narcos. Mala cuea para ella :cafe3:


Me extraña que tu, un usuario que encuentro bastante educado y culto, caiga en este tipo de
aseveraciones machistas y retrógradas contra una mujer, si tiene sexo con varios o con uno solo y mucho mucho sexo, es problema de ella, es su sexualidad, no puedes meterte en eso, es su vida, me gustaría verte diciendo lo mismo, siendo tan lapidario también con hombres, con amigos, contigo mismo, cuando se meten con una y otra, tienen sexo promiscuo, pero claro ahí SON MACHOS, SON ADMIRABLES.... pareces árabe tan machista y primitivo, evluciona, hasta tu propia madre pudo haber tenido mucho sexo con diferentes hombres y eso no la hace una mala mujer, solo es apasionada y dueña de su sexualidad, lo mismo tu padre, las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres.
 
Si el informe del SML dice eso, mas todas las contradicciones que hay, pareciese que si. Hay que esperar como transcurre esto. De todas maneras, el weon va a pasar un laaargo tiempo en CANAda por el atropellamiento al rati :zippymmm:

como no lo puede pasar, ya que los narcos tienen buenos "contactos" que los sacan rapidito, y la gente de ese mundo no perdona :sisi:
 
como no lo puede pasar, ya que los narcos tienen buenos "contactos" que los sacan rapidito, y la gente de ese mundo no perdona :sisi:

Pero por matar al rati, no creo que lo saquen rapidito. Si fuera por un lio de drogas, seria como tu dices. Ahora, lo que le vaya a pasar despues a esta mina....ahi nose. Creo que se metio en un tremendo tete que ni ella se imagina :zippymmm:
 
Pero por matar al rati, no creo que lo saquen rapidito. Si fuera por un lio de drogas, seria como tu dices. Ahora, lo que le vaya a pasar despues a esta mina....ahi nose. Creo que se metio en un tremendo tete que ni ella se imagina :zippymmm:

en una de esas le da por saltar por las ventanas de edificios durante la madrugada :ohno:
 
en una de esas le da por saltar por las ventanas de edificios durante la madrugada :ohno:

Y claro, como la mina es drogadicta, se va a cerrar el caso como suicidio, como el de la otra mina, la escort :nonono:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Dentro del mundo carcelario, los narcos componen lo más bajo del escalafon en cuanto status (los top one son los internacionales).

Sin embargo, lo que más tienen es dinero. Con dinero se compran gerdamenes, favores y contactos con los que mantener el negocio afuera.

Unos turros de billetes por aquí y por acá y magicamente aparece una modelo con sobredosis botada en el suelo :cafe3:

De hecho, la modelo colombiana que era escort y se "tiro por la ventana", tenia dramas por vincularse con gente involucrada en esos asuntos turbios :naster:
 
De hecho, la modelo colombiana que era escort y se "tiro por la ventana", tenia dramas por vincularse con gente involucrada en esos asuntos turbios :naster:

pero no hay que ser adivino para darse cuenta que la casi gran mayoría de quienes habitan y viven de farandulandia o son consumidores o están directa o indirectamente involucrados con el mundo narco
 
De hecho, la modelo colombiana que era escort y se "tiro por la ventana", tenia dramas por vincularse con gente involucrada en esos asuntos turbios :naster:


Bueno modelo modelo no era.... modelo esta muy prostituido el nombre, cualquiera es modelo...
mira si profundizamos en este caso, en el de la negrita muerta, tenemos un problema grave de migración de narcos, prostitutas que traen muchas enfermedades venéreas de otros países, delincuencia, droga, clonación de tarjetas, nuevos tipos de delitos, piensa, tu vives en Valaparaiso, ya tienes harto con la delincuencia de los propios flaites porteños, entonces a eso sumarle flaites internacionales que sobrecarguen de delitos, suciedad, drogas, mas pega para la policía y mas sobrepoblación en cárceles que todos, tenemos que mantener con nuestros impuestos.

Una persona inteligente analiza todo esto.

La dama que falleció tirándose o cayendo de ese edificio, tarde o temprano terminaría asi, por sobredosis o atacada en una pelea con un cliente, nadie la obligó a prostituirse, vino a Chile a ganarse la vida fácil, como todas las colombianas.
Ahora el tipo que estaba en ese dpto., ese es un gusano, se libró por que la niña se cayó, pero si ella lo hubiera denunciado sin andar gateando por las terrazas, otro seria el final, ahora el tipo esta libre.

Asi es el machismo .... por eso no debes ser machista TU.
 
Si el informe del SML dice eso, mas todas las contradicciones que hay, pareciese que si. Hay que esperar como transcurre esto. De todas maneras, el weon va a pasar un laaargo tiempo en CANAda por el atropellamiento al rati :zippymmm:

Independiente de eso, si sale absuelto de la violacion, ademas la vendeta que se viene, puede querellarse por denuncia calumniosa (aunque tenga una cagá de pena :lol2:)
 
Volver
Arriba