• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

Parece que se te pegan las malas costumbres weon, hace luego la tabla sino teni nada que hacer vago qliao !!
 
Ya manga de reclamadores y alegadores re culiaos, aquí les va.​
Aclaración: Hubieron empates múltiples nuevamente, pero no fueron más de 3 usuarios por títulos. Observando la historia de las tablas y preguntando a usuarios, queda claro que cuando eran empates entre 3 o menos participantes se declaraban como co - campeones. Como estamos recién empezando y aún no hay criterios de desempate en caso de igualdad en aciertos y acumulado, he declarado co-campeones cuando hay empate entre tres o menos, la weá es que no queden los títulos vacantes.
PD: Si no están de acuerdo, pueden dirigirse a las oficinas de AWC ubicadas en Calle Milton & Marcial nº 33 y dejar un reclamo. Los atenderá un oficinista anciano con cara de alimento avícola, con el cual pueden desquitar su ira y golpearlo fácilmente.


Dicho esto:


f50x87.jpg

Presenta

Tabla Extreme Rules 2013

Individuales

2u6kao0.jpg
Por tanto:
kc6suy.jpg
Desmond y Phenom666 comparten el Campeonato de Peso Completo de AWC.
6rj9r6.jpg
British Kiltro, Blackened92 y Mickwo comparten el Campeonato Sudamericano de la AWC.
5m5tbo.jpg
mustapha se queda con el Campeonato Chileno de AWC
fzvwxo.jpg
HartFoundation, mortimer666 y The Nuz comparten el Campeonato Peso Ligero de AWC.
De Gueim abushea a:
4lgbag.jpg
Esta vez De Gueim ha sacado la voz y ha condecorado a quienes obtuvieron el peor rendimiento dentro de los que jugaron. Estos son: The Sandman y Trod (Más conocidos como "una pareja de idiotas" o "Tonto y Retonto"). A los que no postearon, De Gueim simplemente los castigará con el látigo de la indiferencia.​
Equipos
hvqz45.jpg
Por tanto:​
q736b7.jpg
fi4e47.jpg
Desmond - British Kiltro, Old Abusheo's Order, retienen el Campeonato en Equipos de AWC.
Eso sería mis estimados. Lo de La Guerra Santa lo postearé en este tema pero en un post diferente y también será posteado en el tema de De Gueim. Pero eso deberá esperar un par de días. Felicitaciones a los campeones y ya saben, si tienen algún reclamo, vayan a la oficina mencionada al inicio del post.
Chúpenme la bolsa del escroto.​
 
Co-campeon no es malo pa comenzar, esto recien empieza !!

y vieron, este weon necesitaba un poco de presion y cedió altiro :lol2:
 
EL titulo maximo vuelve a mis manos después de 5 años :)
-
kiltro ql tenia la wea lista hace días :lol2:
 
:maestro: Co Campeón Sudamericano, mi primer título individual.

:maestro: O.A.O. reteniendo el título.

:entucara: Sandman y Trod

Y sí, ya había hecho el conteo el mismo día del evento, pero me faltaban detalles, detalles que no había hecho de pajero :lol2:
 
no entendí pq the troll's team sale con total "cero", si sumamos 5 aciertos... pero bueh

:lol2: guardo con honor el co-campeonato de gueim junto a mi compadre moncho
 
Que tanto celebran si el único campeon de verdad hasta ahora, el único que no comparte su campeonato soy :maestro: yo
 
actualiza la weá entonces, calceta no se demoraba más de unos minutos

...

...

0.jpg


¿Y por qué no me chupai el pico? Así tal cual!

PD: Ahí hice lo que Calceta nunca hizo: escuchar a las lloroncitas y arreglar los puntajes.
 
:idolo: Mickwo y un par de wetas comparten el Campeonato Sudamericano de la AWC.
 
Volver
Arriba