• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2013

quién fue el que dijo que el grupo de las mamis era una mierda ?

:lol2:



:idolo: insapiencia zorrística :clapclap:
Yo dije q el grupo de las madres no era tan complicado de pasar,jamas dije q era una mierda...ademas basta ver los comentarios de la mayoria cuando salieron los grupos..casi todos daban por sentado q pasaban... :cafe3:
Ahora veo q como buena madre de la B , superpones todo a una tanda de penales , sin tomar en consideracion q elimino a 2 equipos argentos, con los mismos q en su pais va 1ro y probable campeon, era mas q predecible ..Harto ligerito el camino para los de Rosario.Si pasaba Corinthians (claro,sin el robo de Amarilla) talvez no estarian en semis...No me vas a decir q porq Ñuls esta en semis todo cagado es un equipo increible e insuperable..El unico equipo realmente solido hasta el momento ha sido el de Ronaldinho.Rival con el cual les toca ahora...veremos q tan fuerte son.

Pero buehhh asi es la Libertadores gaBiota qlea! :vale:
 
Grupo 7: Olimpia - U. de Chile
4.

ya,para q voy a seguir...si el unico wn q creia q era pasable el grupo era yo, :rolleyes:.

:entucara: Admitanlo,tenian un grupo accesible para pasar y no se la pudieron...con bien poquito estarian hoy en el lugar de Ñuls u Olimpia. :hands:
 
MAGODENOCHE :lol2:

Ese wn no cacha nada, dijo que Olimpia y Newells eran una mierda y ambos están en SEMIFINALES de la Copa y con muchas probabilidades de llegar a la final.


disculpa, pero acaso no era el mismo argumento que ocuparon los hinchas de u.de chile para mofarse de la eliminación de colo colo el 2011 en fase de grupo contra santos y cerro porteño, y al final ambos equipos tb llegaron a semis?

por la boca muere el pez
 
Yo dije cuando dieron los grupos que Olimpia era mas que la U y que NOB era algo similar a los azules (y eso considerando el nivel pre franco) y me dijeron que coooomo, que er Bulla salia primero del grupo :hands:
 
Salgueiro va derecho a ganarse una nómina a la selección uruguaya (aunque sea pa calentar la banca)...
 
afiche-boca17.jpg
 
MAGODENOCHE :lol2:

Ese wn no cacha nada, dijo que Olimpia y Newells eran una mierda y ambos están en SEMIFINALES de la Copa y con muchas probabilidades de llegar a la final.

hay que ser careraja :lol2:

venia a decir lo mismo que ya dijeron el 2011 santos y cerro eliminaron a colo colo en una definición más ajustada y uno fue campeón y el otro semifinalista de la libertadores, pero claaaaaro los chunchos tienen memoria a corto plazo :hands:

vean sus post en el comienzo del grupo todos decían que newells se iba para la casa y olimpia quedaba segundo en su grupo :lol2: nuevamente se les olvida todo :hands:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:entucara: Boca

:monomeon: santa fe la maldición de garcilaso les caera encima


:idolo: atletico Mineiro
:idolo: ronaldhino
 
los contare . 1


Eso di las prediciones al principio de la competencia, en que me cai en varios grupos mas, ya que esta libertadores a dado varias sorpresas, no digo que la eliminacion de la Universidad de Chile fuera una sorpresa, pero todos sabemos que fue un grupo disputado hasta el final (hasta con Franco en la banca de la U :nonono: )

Y tus prediciones al principio de la copa?
 
disculpa, pero acaso no era el mismo argumento que ocuparon los hinchas de u.de chile para mofarse de la eliminación de colo colo el 2011 en fase de grupo contra santos y cerro porteño, y al final ambos equipos tb llegaron a semis?

por la boca muere el pez

yo JAMAS pensé eso, no generalices.

El hecho es que aca MAGODENOCHE SI dijo que Olimpia era un equipo en crisis y que no esperaba que hicieran una gran campaña y que Newells no era la gran cosa.

Los resultados estan a la vista y el weoncito todavia no da la cara sobre sus dichos :hands:
 
Nombraste a los italianos, por eso te hice la observación de que no jugó tano alguno en esa final :cafe3:

Mourinho con más recursos que en el Inter, Real Madrid equipo con más poder en el mundo, se llevó una paliza en Alemania, corta :hands: es así de simple, en la pizarra :idolo: Klopp le sacó la chucha.

Me refería a las 2 Eurocopas y al campeonato del mundo, esos 3 títulos no hubiesen sido españoles si no es gracias a él, y lo sabes, así que no le quites mérito; ejemplos a la mano: penales contra Italia Euro08, penal a Cardozo en cuartos del Mundial, penales contra Portugal Euro12; y en la final contra los segundones por excelencia (Holanda) fue una bestia. Y eso que he contado actuaciones puntuales.

Bueno ahí quedaste, una vez más :hands: :hands:


Obvio, no voy a nombrar cada nacionalidad de cada jugador...:nonono:

Mourinho en el Inter no enfrentó una institución que moría de miedo en Alemania, como tú dices es algo HISTÓRICO, en tus palabras, CAGONISMO PURO. En cambio Riquelme se ha cansado de levantar libertadores, y NOB es, creo, el único equipo que le ha ganado una final en la Bombonera a Boca, por ende, deja de hacer el loco PAYASO.

Sobre Casillas tuvo la fortuna de alinear en buenos equipos, pero como arquero ya se vio con Illgner o López que no es gran cosa. Esas atajadas que nombras las hace cualquier arquero de primer nivel europeo, ahora por ej. De Gea le da mil patadas en la raja, pero lo llaman a él siendo suplente, un hombre con buena prensa, pero que todavía da la hora cortando centros, después de muchos años compitiendo.

Ahí quedaste, REVOLCANDOTE :troll:

:hands:.
 
Increible que Sebastian_20 aun no acepte que Klopp le gano con pizarra a Mourinho, y aun se excuse que Mourinho perdió el partido por culpa de Xabi Alonso, porque los españoles son cagones o porque CR7 no se habia echado gel, o inserte excusa weona aqui.

:idolo: Sapiencia
:idolo:Klopp


Klopp no por estar de moda, le ganó a Mou, en Alemania el RM le vino el miedo escénico en el segundo tiempo, antes el Dortmund estaba 1-1, en España fueron arrollados y terminaron colgados del arco, cual fue la diferencia, si los DTs y los jugadores eran los mismos, ¿el Estadio?, ¿el país?...

Semi anterior, RM una vez más con miedo en Alemania, pierde y se raja, en España RM gana, y se va a penales, quién la manda a las nubes?, Ramos, un madridista :hands:.

La Pizarra de Klopp es otra falacia que compran de la prensa española, qué pizarra, si se rajaron con Lewan allá en Alemania, ni siquiera en primera fase Klopp ganó claramente, en Alemania fue parejo y en España claramente superior el RM, donde anulean un gol legitimo de Callejón.

Además como dice el mismo españolito el RM viene con esa tranca histórica, no Mou, Mou venía de ganar una final al Bayen, de ganar al Barca, los dos grandes papá del RM antes que llegará Mou.

Pero la pizarra de 'clop', la moda, la moda....:babeando:

:hands:
 
disculpa, pero acaso no era el mismo argumento que ocuparon los hinchas de u.de chile para mofarse de la eliminación de colo colo el 2011 en fase de grupo contra santos y cerro porteño, y al final ambos equipos tb llegaron a semis?

por la boca muere el pez


La diferencia es que CC no pasa de esa fase hace década, es la tónica, le puede tocar con los bolivianos y queda en primera fase igual :lol2:.
 
Estás llamando insipiente a MAGODENOCHE? quién dijo que el grupo de la U ( con dos semifinalistas) era uno de los más fáciles?
el que también dijo que el campeón se definía en el Monumental?
Más respeto con la sapiencia alba :troll:


El mismo que dijo que definia UC- CC, qué pasó?, ganó la UC, y salió 2 :lol2:}.

......................................................................................................................

Curioso NOB eliminó a Velez y Boca, facilito...

Segundo, los dos campeones, Corinthians y Sao Paulo, eliminados, lo que evidencia la dificultad de mantenerse entre los 4 primeros.
 
:naster: Gol anulado de Tijuana, que esta jugando mejor que el Mineiro
 
Volver
Arriba