Finrod_Felagund
Huevon sin Vida
- Registrado
- 2005/11/09
- Mensajes
- 22.047
- Sexo

Y fue así como Anita aseguró que las españolas Wilma González y Nidyan Fabregat eran pareja. Así, tal cual, y la base de esta versión sería un tatuaje que la ex de Longton tiene en el brazo donde sale una mujer, la que según la propia Geisha sería la imagen de Fabregat.
Obviamente esta noticia no pasó inadvertida, sobre todo por la conocida gran amistad que hay entre estas dos atractivas españolas, la que algunos podrían confundir con una relación aún más cercana, más ahora que la ex “Mundos Opuestos” está completamente soltera.
http://www.guioteca.com/farandula/wilma-gonzalez-y-nidyan-fabregat-juntas-como-pareja/
Obviamente esta noticia no pasó inadvertida, sobre todo por la conocida gran amistad que hay entre estas dos atractivas españolas, la que algunos podrían confundir con una relación aún más cercana, más ahora que la ex “Mundos Opuestos” está completamente soltera.
http://www.guioteca.com/farandula/wilma-gonzalez-y-nidyan-fabregat-juntas-como-pareja/



le amo

nydian, esa bitch debe ser realmente una devoracornetas
... Paso.