• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BPLY3XxCUAAQ8At.jpg

:lol2:
 
Buenos dias foro azul...


:idolo: U. de Chile

Asi que matusalem esta de cumpleaños.
Los mas felices son las fabricas de velas, que manera de vender weas para ponerle a la torta de este weon... :lol2:


:salud:
 
Buenos Dias foro albo :salud:

Feliz cumpleanos al contertulio matusalen de arena en la punta :salud:

Y felicitaciones al lole por su hazaña, para que vea el resto de weones que los milagros existen :lol2:

:salud:
 
y no: aún no encuentro al papá pa que asuma. obligado a asumir como tio :lol2:
 
feliz natalicio viejo conchetumadre... :salud:
y si es verdad lo que publico pajerista...un :salud: tb por el chancho insapiente que va a ser tio....

:clapclap: efore
 
y no: aún no encuentro al papá pa que asuma. obligado a asumir como tio :lol2:

No queda mas que resignarse a ese tipo de tallas... :lol2:

:salud: Felicidades por el bebe que viene en camino...

PD. A revisar Groupon todos los dias y ahorrarte lucas en las toneladas de pañales que se te vienen por comprar... :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba