• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta la weá, mañana trabajo justo a la hora del clásico, por la reconchadesumadre :nonono: :choreado: :porqueami:
 
http://redgol.cl/2013/7/el-popular-sigue-siendo-colo-colo-segun-en/?987


Según los resultados de una encuesta realizada por Adimark, Colo Colo sigue siendo el equipo que lidera las preferencias desde Arica a Punta Arenas, seguido por Universidad de Chile y la Católica.
El estudio, realizado entre 2.600 encuestados de distinto sexo, nivel social y localidad del país, entregó un 38% de consultados confesos como hinchas del cuadro albo.
En tanto, el 32% de los encuestados se identificaron con Universidad de Chile y el 7% confesó ser seguidor de Universidad Católica.
En el rango etario, Colo Colo tiene su mayor fanaticada en el rango de los 25 a los 34 años, la U entre los 15 y los 24 años y la UC entre los 65 y 74 años.
Los cruzados toman mayor fuerza en la zona norte, mientras que la U y Colo Colo tienen más adeptos en la Región Metropolitana.

En el Rango de sexo, el 45 por ciento de los hombres se inclinó por Colo Colo, 36% la U y un 8% la UC. Entre las mujeres, el orden se repitió con 32% para los albos, 27% para los azules y 7% para los franjeados.



ojo con esta wea


En el rango etario, Colo Colo tiene su mayor fanaticada en el rango de los 25 a los 34 años (hinchas fieles con criterio formado), la U entre los 15 y los 24 años (pendejos moda) y la UC entre los 65 y 74 años (viejos seniles).
 
o un kurasawita solito en un rincón :foreveralone:

:lol2:
 
ojo con esta wea


En el rango etario, Colo Colo tiene su mayor fanaticada en el rango de los 25 a los 34 años (hinchas fieles con criterio formado), la U entre los 15 y los 24 años (pendejos moda) y la UC entre los 65 y 74 años (viejos seniles).

Super "objetiva" tu vision... :lol2:
Si es por eso tambien se puede considerar que muchos de esos "25 o 34" eran pendejos para el 91... por ende son la moda que aun vive de la Libertadores :hands:

A quien chucha le importan esas cagas de encuestas... :hands:
 
Super "objetiva" tu vision... :lol2:
Si es por eso tambien se puede considerar que muchos de esos "25 o 34" eran pendejos para el 91... por ende son la moda que aun vive de la Libertadores :hands:

A quien chucha le importan esas cagas de encuestas... :hands:



moda desde el año 91? :lol2: con razón te hicieron weon con tu sobrino, aweonao :lol2:
 
Super "objetiva" tu vision... :lol2:
Si es por eso tambien se puede considerar que muchos de esos "25 o 34" eran pendejos para el 91... por ende son la moda que aun vive de la Libertadores :hands:

A quien chucha le importan esas cagas de encuestas... :hands:

Rica tu forma de interpretar datos. Estás para trabajar en el INE, sección Censo :lol2:
 
moda desde el año 91? :lol2: con razón te hicieron weon con tu sobrino, aweonao :lol2:

La moda de la Libertadores aún sigue vigente poh, o me vas a decir que no?
Si no fuese así hubieramos dejado de escuchar hace rato el "somoh loh unicoh que tinimos la liertadore!"
Una cosa es ser hincha hasta los huesos y otra es simplemente hacerse el weon.

De todas maneras repito... :hands: encuestas
 
tumblr_ln8586LIQt1qbjsfvo1_400.gif
 
La moda de la Libertadores aún sigue vigente poh, o me vas a decir que no?
Si no fuese así hubieramos dejado de escuchar hace rato el "somoh loh unicoh que tinimos la liertadore!"
Una cosa es ser hincha hasta los huesos y otra es simplemente hacerse el weon.

De todas maneras repito... :hands: encuestas

la moda es una wea corta en el tiempo saco de weas, una moda no dura 20 años :nonono: lo que describes se llama HISTORIA y eso es algo que solo un equipo en Chile posee
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba