• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajaja, naaaaa. tengo que ir a pasarle pelotas al cizarro qlo y al :monomeon: byron y no podré ir al estadio :choreado: :nonono: :ladrillazos: :porqueami:
 
los proyectos qlos no respetan los feriados :nonono: .

en fin, todo sea por el fokin moni :rezo:

:nonono:

pd: igual voy a escucharlo con el celu, y que me digan algo los turros qlos :zippyzarpao: .
 
Estoy viejo...


No_me_digas_-_-.jpg



acuerdate conchatumadre que la otra vez dejaste la puerta abierta se te arrancó el cisarro y dejo la mansa cagá-.....

:lol2:


images
 
wenas weones que tal este feriado??

yo haceun tiempo atrasme bajé este recital en hd con un trabajo impresionante de digitalizacion donde el gran :idolo: bruce botnick un sonidista magistral hace un trabajo practicamente cuadro a cuadro, quien le diera una base "sónica" a the doors, recupera para el dvd toda la fuerza de morrison y cia en vivo.
si encuentran por ahi el dvd remasterizado y en hd de hollywood bowl le recomiendo lo baje tal cual en dvd9.

me demoré como un mes en bajarlo de rapidshare y no habia sido hasta hoy que lo vi y lo oi un tratamiento digital impresionante.

dejo esto que es como se veia antes.



aqui es una cancion para que vean el cambio en sonido y video.

 
:wuajaja:

pa mi que sobras estaba con cañazo de ron silver cuando tomó la decisión que con ese gorro iba a tirar pinta tocando guitarra :lmao:


es que no le alcanzó la plata pa un sombrero, solo pal gorro del heladero!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba