• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TIPOS DE BARBA.

jajaja.. envidia, no.. no lo soy ni espero serlo..
pero es cosa de ver por ejemplo a azkargorta e imaginarselo sonandose la nariz.. o incluyo imaginarlo resfriado... o al guaton salinas comiendose un completo, chorreandole la mayo XD


Comiendo tocomples, suele quedar un poco de mayo o palta en los bigotes, nada que la servilleta no arregle. Sobre los mocos, jamás me ha pasado esa wea, y eso que soy de los qlios pajeros que se afeitan con cuea, cada 3 meses, y es solo porque me termino comiendo los bigotes :sm:
 
Pero qué tipo de barba?

Una barba casual, una de 2-3 días, unas así como la del árabe más hermoso del mundo (bien alineada), o como la del guatón salinas?

La del guaton salinas me gusta pero no me provoca nada.
Una barba de dos o tres días son una delicia cuando la pasan en la espalda.
La del árabe es prolija, pero no mas linda.
Las barbas de un mes en adelante me fascinan.

:-p
 
La del guaton salinas me gusta pero no me provoca nada.
Una barba de dos o tres días son una delicia cuando la pasan en la espalda.
La del árabe es prolija, pero no mas linda.
Las barbas de un mes en adelante me fascinan.

:-p
¿Y bigote y chivo sirve? :lib: A lo Johnny Depp, pero con un chivo más grande.
 
Yo siempre he querido tener la barba asi
gandalf.jpg



pero en realidad me salen unos pelos locos en la pera y el bigote qleao como el de cantinflas


2w5qeyw.jpg



:sm:
 
¿Y bigote y chivo sirve? :lib: A lo Johnny Depp, pero con un chivo más grande.


Si, también me gusta. Es la barba en la mayoría de sus variedades. Se ven varoniles.
Me resulta altamente erótico... demasiado.
Ps: No coqueteo con hombres con pareja, así que no me hagas ojitos :lol2:
 
:idolo: Elite con barba trabajada y frondosa.

Por lo demás, ocupo usualmente bigote un poco de chivo. Sino, candado medio frondoso. Es la onda homie.
 
Si, también me gusta. Es la barba en la mayoría de sus variedades. Se ven varoniles.
Me resulta altamente erótico... demasiado.
Ps: No coqueteo con hombres con pareja, así que no me hagas ojitos :lol2:
Igual te hago ojitos, qué tanto. Ni que se concretara algo después... Puro juego no más.
 
El Che tenía poca barba, una wea genética más que un estilo en particular.

Yo uso barba hace más menos 5 años, desde la típica "estuve preso el fin de semana" hasta la tipo "hipster/viejo pascuero".

Sólo puedo decir que es lo mejor que me ha pasado, mujeres de todas las edades me ofrecen sexo sin compromiso en cada esquina, lo recomiendo.

barba-grande.jpg
 
Comiendo tocomples, suele quedar un poco de mayo o palta en los bigotes, nada que la servilleta no arregle. Sobre los mocos, jamás me ha pasado esa wea, y eso que soy de los qlios pajeros que se afeitan con cuea, cada 3 meses, y es solo porque me termino comiendo los bigotes :sm:
x2
 
según yo no cualquier wn puede tener una barba y que se vea bien. a mí me pasa que me molesta la weá pa usar el computador acostao, cmo que se pica la weá
 
:maestro:
tumblr_m7gwliVC8t1qg8qoro1_500.jpg

edward-norton-american-history-x.jpg


Pero por ahora sólo aplico barba de 5 días máximo, ya que siento que si me la dejo crecer me haría aparentar más edad que la que tengo. Ya me pasó una vez, con mi barba de 4 días, que una minita creyó que tenía 24 años, cuando tenía 18 :lol2:
 
Volver
Arriba