Guary18
Come Mierda
- Registrado
- 2007/11/11
- Mensajes
- 18.055
- Sexo

jajaja.. envidia, no.. no lo soy ni espero serlo..
pero es cosa de ver por ejemplo a azkargorta e imaginarselo sonandose la nariz.. o incluyo imaginarlo resfriado... o al guaton salinas comiendose un completo, chorreandole la mayo XD
Comiendo tocomples, suele quedar un poco de mayo o palta en los bigotes, nada que la servilleta no arregle. Sobre los mocos, jamás me ha pasado esa wea, y eso que soy de los qlios pajeros que se afeitan con cuea, cada 3 meses, y es solo porque me termino comiendo los bigotes

hombres con barba.

A lo Johnny Depp, pero con un chivo más grande.

Elite con barba trabajada y frondosa.

