• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Elijan su preferido....

http://www.noticias24.com/gente/not...aseros-femeninos-de-2012-segun-nalgasylibros/

19.jpg

13.jpg



:baba:
 
así es, compadre.
autoexilio v 2.0

por otro lado compa, ud que sabe lo que es jugar a lo don elías, se me fue preguntarte el otro día.
qué tal anda el ché dutari ?
he recibido puras loas al respecto. es tan bueno ocmo lo pintan el wn ?




pd:
dejalotot.jpg

Butari, sorprendio gratamente...bien en el mano a mano, bien por arriba y rapido...con el aleman se entendieron bien... se podria decir que aprobo en el partido con los jureles...pero realmente habria que verlo en un apreton de verdad :troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba