juango232
Bestia
- Registrado
- 2006/04/10
- Mensajes
- 4.799
mucha ropa invoco a Finrod_Felagund
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




Esta tipa aparecio tambien en las teleseries nocturnas del 7 parece, desde que la cache la encontre pero muy rica, tambien aparece en el video de manuelito:
Corriendo en churrines.
A veces me pongo a ver la de la soltera con mi mina para puro babear...

calidad q tanto agradan a elite y arregla esta caga de tema con muchas letras y pocas fotos

que rica la mina, pero canción qla mala.![]()

y querí que diga que la huea es buena, si es más fome que la chucha.E LA MODA E LA MODA CRITICAR LA MUSICA CHILE E LA MODA
y querí que diga que la huea es buena, si es más fome que la chucha.
ahueonao.



E LA MODA E LA MODA CRITICAR LA MUSICA CHILE E LA MODA
siendo que la wea vale callampa.
kaskivano
chinoy
manuel garcia, jorge gonzalez y todos esos zurditos shuper locos que cobran millonadas y son del pueblo

Es mas moda apoyar la mushica shilena porque si nomassiendo que la wea vale callampa.
kaskivano
chinoy
manuel garcia, jorge gonzalez y todos esos zurditos shuper locos que cobran millonadas y son del pueblo
![]()
![]()

Nop, porque esa moda de la que hablas siempre existio, asi qe no es moda, la moda es la otra.
Ademas los 4 qe nombraste hacen siempre presentaciones gratuitas.
Si vas a tirar en vez de tirar mierda a diestra y siniestra mejor apreta el chico.
