• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego del video de la lucha libre

Estado
No está abierto para más respuestas.
me agradecería a mí mismo pero el video es del sandman :lol2:
 
Que pueden esperar del wn que ha hecho la promo más grande del wrestling en Chile y aún hoy en día es recordado:



:idolo: Heel heat de verdad en un programa doned salían prostitutas bailando a las 6 de la tarde

aun estoy en la duda de si fue planeado o no

ese weon era como la roca chilensis, pero generaba tan poco ke se fue kedando y otros recibieron el push ke se le dio tan injustamente
 
Veré el match cuando pueda :sadcry:

Werner era como el más popular face Chileno. Recuerdo que en algún momento ganó el SWA title y lo perdió como a la semana.
 
Werner... su personaje era una mezcla entre Yerico y Austin. Luchaba bien ese weón, ahora creo que está en el extranjero. Franco Roa era el Bret Hart chileno, Edgard Kohen era como La Roca, etc. Esa federación era un sinnúmero de copias a la WWF :lol2:
 
En la SWA salian psycho kid ( come niños ) y massacre ( santiago sangriento) de la X3M



:idolo: " Amo a chile estoy ni ahi con argentina"


Este hueón sin tener una formación luchística real, sabe más que la mierda del negocio, aunque sea por intuición :lol2:

Puta que da risa y rabia a la vez cuando invitan a RLL a la tele como representantes de la lucha libre nacional

:monomeon: Montoya
 
"En Argentina, hay un programa que se llama 100% lucha, es una porquería, es una vergüenza" "Ponen al hombre mosquito, al hombre zancudo y al hombre tomate y pelean"

:lol2: Me acordé de Sandman y su amor por "El Pibe Alfajor" :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba