Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hay mucho mas esta temp , como ippo, pupa , kyosugiga, yozakura , kuroko ,etc.
sinceramente la mierda de kyo ani la encontre ultima de mala , nisiquiera aplicare la regla de 3 cap con esa bosta


Ya, pero Hajime no Ippo y kuroko no basket las vienen transmitiendo desde hace rato y esta temporada continúan... ninguna de las dos me calentó en su momento... y la única que me tincó de las que dijiste fue kyosugiga.
En gustos no hay nada escrito, pero apostaría mi nulo conocimiento en anime para decir que en Kill la Kill y Kyokai no Kanata está el boom de la temporada![]()
Yowamushi Pedal
Aoki Hagane no Arpeggio
Diamond no Ace
Hajime no Ippo 3 temporada: Cortaron la parte del control del peso y se fueron de lleno a las peleas, van a ser la wea lo mas corto posible 


Mina hipster 2
Está buena la serie, pero no la encuentro tanto como para ser el boom de la temporada.
NouKome 1
La referencia a las elecciones al principio la encontré bien elaborada. En si es media rara la wea pero es entretenida y me tinca que se va a volver ultra ecchi la wea xD

Hajime no Ippo 3 temporada: Cortaron la parte del control del peso y se fueron de lleno a las peleas, van a ser la wea lo mas corto posible
Igual es cosa de gustos![]()



y quien dijo que iba a ser el boom , si es una reverenda mierda
Arriba los "antroneros" lo dicen en post


Con una historia nunca antes vista![]()
minisaga rpg de nhk
Kill la Kill
Inferno Cop¿Alguien sabe algo sobre una posible vuelta de Shaman King (animé)?
, solo sigue en el manga con la secuela "Flowers"Dejo de meterme unos días por acá y ya andan hablando puras weadas, wns inconsecuentes que postean acá y en otros lados webean por ver anime, y proponiendo puras bazofias.
Acá llegue para iluminarlos, THIS is la leche
Kill la Kill
Inferno Cop
Nop, solo sigue en el manga con la secuela "Flowers"

ellaaaaa la que sabe
si vo vei pura mierda , queate piola nomas![]()
