Papuano Ahumado
Hincha Huevas
- Registrado
- 2013/05/04
- Mensajes
- 512
- Sexo

En este momento sólo hay que preocuparse del partido de Inglaterra-Polonia, porque Ucrania obviamente le ganará a San Marino. Tanto ingleses como ucranianos disputan el cupo directo con 19 y 18 puntos respectivamente. Y como Ucrania ganará a San Marino, un empate ante Polonia condenaría a Inglaterra al repechaje.¿Alguien podría hacer un resumen de quien está clasificando?
Son tantos los partidos que estoy más enredado que la chucha.
Y además del segundo tiempo que está al caer de Suiza-Eslovenia (0:0) y Noruega-Islandia (1:1). Si pierde Eslovenia clasifica Islandia a la repesca (siempre que no pierdan contra los noruegos).
Y por último la segunda mitad del partido que está ganando de local 1:0 Rumania (16 puntos) a Estonia y del que pierden por la mínima también de local los turcos (16 puntos) contra Holanda. Con este último resultado los turcos están obligados a ganar de mantener la ventaja Rumania.
Edit:
Segundo de Holanda a si que ahora sí: Adiós turcos.







como te pierdes el gol
tremendo el arquero de polonia