• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Brasil 2014 | Clasificatorias Uefa

Y ya tenemos los cruces en Europa:


Portugal v/s Suecia

Grecia v/s Rumania

Croacia v/s Islandia

Francia v/s Ucrania :ohno:

Mi pronostico a los que clasifican

Suecia
Grecia
Croacia
Francia ???

De los duelos, el que me queda mas en duda es de Francia-Ucrania, ya que Francia enfrento puros quesos (a excepcion de España), Ucrania tuvo que enfrentar a Inglaterra :yaoming: , Montenegro, Polonia que son mas equipos que los que enfrento Francia. El de Suecia mas que todo veo un empate en el partido de ida y Suecia lo sentencia en sus tierras (miss Portugal, en su selección no es + 10). No deberia darse sorpresa en el duelo de Croacia-Islandia.
 
Con Platini al mando de la UEFA puede pasar cualquier cosa con los franchutes culiaos...


Hagamos memoria...


 
Lo poco que he visto a Suecia y a Portugal, me parece que los escandinavos son más sólidos como equipo, pero hay dos temas, el primero es el cacho que tienen en la defensa que es más lenta que un bolero, y lo otro es que el márketing de Cristiano sería difícil no tenerlo en Brasil, esperemos que no haya ningún resultado "trucho", pero me gusta más Suecia para pasar.

Francia - Ucrania si es partidazo, los veo bastante similares en calidad individual, los franceses sí con un poco más de carrete internacional, ahora, si tuviera que jugarme por uno, creo que serían los franceses...si es que quieren llegar al mundial.

De los otros dos, Grecia, con ránking inflado (no veo por donde pueda ser superior a Francia y Suecia), sí creo que actualmente es superior a Rumania, y que debería llegar al mundial en forma no tan cómoda pero tampoco con grandes complicaciones. Croacia si no llega al mundial hay que matarlos a todos.
 
Huele a robo ¿será en Kiev o en París?

Buen duelo de figuras entre Cristiano e Ibra, voy por el portugués.

Croatas con raja, deberían clasificar.

Prefiero que Rumanía, sin ser la gran wea, vaya al Mundial
 
De quedar fuera Suecia nos perderemos el desfile de suecas en tierras sudacas :omg:
 
Lo bueno del duelo entre Portugueses y Suecos es que va a quedar eliminado uno de los "cucos" del bombo de los Europeos no cabezas de serie y que podria enfrentar a Chile :sisi:
 
Hay altísimas posibilidades de que uno de los ganadores de estas llaves nos toque como Europa B. Por eso quiero que se vaya eliminado ahora un equipo competitivo europeo pq no es lo mismo estar en un grupo con Portugal que en uno donde está Rumania.

Le tengo fe a Suecia y Ucrania, espero que uno de los dos haga la gracia. Ojalá no clasifique el antifutbol griego. Croacia en general no mete tanto cuco porque son medios cagones a pesar que tienen grandes figuras, igual hay que tener fe que Islandia pueda al menos complicarle la clasificación.
 
Igual, una lata que entre CR7 e Ibra uno verá el mundial por TV
 
:monomeon: UEFA, que enfrenta a Suecia contra Portugal

A nadie le importa que Grecia o Rumania vayan al mundial, pensé que por fin a este mundial estarían todos y Platini la caga...
 
cuando creia que Grecia no podía tener una mejor cuea, la cago, al mundial pasado y pa la euro les tocaron grupos pajeros. Y ahora les toca Rumania... ojala que clasifique Rumania pa que sea una novedad por ultimo
 
Todas mis fichas para Islandia :rezo:

En los otros cruces, me la juego por Portugal, Rumania y :idolo: Ucrania :baba:
:monomeon: Francia y su mafia
 
Volver
Arriba