• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mina más MALA que te hayas comido...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta tengo un par de historias, pero la peor fue de una weona que desde que éramos pendejos que me tenía ganas. Me invitó a conversar de la vida con unos copetes y yo como no tenía ni una mierda que hacer, acepté, ingenuamente sin pensar que la weona me quería violar. Nos fuimos a su depto a fumar unos pitos y ahí se me tiró encima, agarrándome la tula y weá. La weá es que cuando se me empezó a pasar el efecto del caño (y yo cacho que del copete también) ya estábamos en la cama de la weona, y ahí como que despabilé y me di cuenta de la weá que estaba haciendo, me empecé a hacer el que me sentía mal y la weona se me tiraba encima dándome besos y en ese momento caché que la cochina culiá tenía un tufo como si no hubiera comido en todo el día :ohno: Ahí definitivamente aborté misión, me di la vuelta y le dije que me sentía como el hoyo y necesitaba dormir, care raja, pero en realidad hice la hora despierto hasta que era hora de poder tomar micro otra vez, me vestí y me viré. Cuando iba en la micro sentía asco de haberme comido a esa weona, que toda la vida la encontré de lo peorcito en minas. Pero bueno, al menos no me la culié :Risa:

Tengo otras más chistosas con minas charchita, pero la que acabo de contar fue con la mina "más mala".
 
Maldito alcohol, cuantos recuerdos en la Delphos y la Rockola del bella... wuatonas, viejas y peruanas se anotan en la lista :lol2:
El lema siempre fue... a lo que salga nomas. Eso sin contar que no falta el :monomeon: amigo asegurado que se queda con la mejorcita siempre.

Creo que era para una navidad con la disco casi llena, perreando al son de gata fiera por esos años, aparece una peuca de la nada a sacarme a bailar... como buen cambowarrior nunca le iba a decir que no. Asi que nos pusimos a bailar y asi de una, se presta para el sobajeo intenso, me da la espalda y entre lo curao que estaba y las luces estroboscopicas que me hacian mierda los ojos, vi un culo rico y mas que aceptable, "pongale weno nomas comparito, que aqui salvamos las lucas de la entrada" dije... la tome de las caderas y listo... ya iban como 5 canciones en que era puro sobajeo. El arma asesina ya se me estaba afixiando y queria puro salir a tomar aire de tanto masaje que le estaban dando... asi que ahi recien me entro la duda... dije que chucha, o es muy caliente, o esta muy curada, o es terrible fea que salio tan facil la cosa... asi que sacamos las manos de la cadera, le busque su mano derecha y la di vuelta. Era una mina bastante aceptable de caracho, asi que dije, esta es la mia... la tomo de la cintura nuevamente y estoy dispuesto a atrincarla y chucha, algo se interponia entre los dos... miro para abajo y la mina estaba embarazada, yo cacho que debe haber tenido unos 6 meses. Se me fue a la chucha la pasion y la curadera... tenia un ladrillo como celular, pero igual hice como que me estaban llamando y escape al baño. Esta de mas decir que mis amigos me vieron y se cagaron de la risa. Puede que no haya sido fea, pero niun brillo ponerle weno con una embarazada, lejos la wea mas matapasiones que me ha pasado... :lol2:


Na que matapasiones, no hay mejor fetiche que moquearle el choro a una embarazada pensando que su hijo(a) tiene que comerse todo tu semen, en vola con esos cromosomas en el hocico del nasciturus, la wea habría salido igual de fea que voh
 
Está bien, acá va...

Fue hace años, estaba en una despedida de soltero de un amigo, por alguna razón que no recuerdo. Murió temprano y nos fuimos del café a la casa del loco para no perder la noche. omo buen carrete en casa, por pocas lucas, compramos mucho copete y huevadas para comer. Llamamos a muchas minas, pero como era "tarde", varias ya estaban carreteando y de todas las que llamaron, pocas llegaron (como 4, por lo que recuerdo), y lo que llegó no era precisamente filete de primera selección. Habían dos forros REALMENTE FENOMENALES, pero el nivel de ensañamiento facial que Dios tuvo con las chicas no lograba compensar el sacrificio.

Bueno,el tema es que entre trago y talla, no la estabamos pasando nada mal. Salió el TÍPICO JUEGO CULIADO de las penitencias, que cada vez fue subiendo más de tono. No sé en que momento se unió la mamá del dueño de casa y una de las hermanas del wn.. no me pregunten eran. Yo con los copetes, las veía bien jajajaja...

Para hacerles el cuento corto, bien entrada la noche y ya ebrió, me decidí pasar por la raja lo fea de la mina en pos de su flor de pellejo y empecé a engrupir, terminamos en el baño atracando y se me apagó la TV... Lo primero que recuerdo al despertar es ese olor a "choro viejo" (un olor clásico en abuelitas o mujeres mayores que no se lavan seguido la vagina, o en mujeres mayores que uno les ha dado como caja y se mojan mucho), luego de flor de dolor de cabeza me di cuenta que estaba acostado, en pelotas en una cama de dos plazas, me giro y PAF! Era la mamá de mi amigo... ¿cachan a la Tigresa del Oriente? IGUALITA, pero con unos 10 kilos más... la mujer dormía, me levanté me vestí piola... salgó y encuentro a mis amigos en la puerta, junto al dueño de casa sentado en el pasto llorando. Se armó una mocha de la cual, pese a que nos separaron, no salí muy bien parado... no he vuelto a hablar con mi amigo desde entonces...

Esop.
la mejor historia de todo el antro... Sin duda, Maestro
 
Ya cabros, viendo que todos han aportado, me veo obligado a contar mi historia.

Esto se resume al tiempo en que era un metalero culiao, por ahi me juntaba con puros grupitos de trulis malulis blackers vikindios old skull, y habia sido pateado humillantemente terminado con mi polola (que estaba mas rica que la csm...) hace poco.
En fb encontré a una mina que con la que hablé, que en sus fotos se veía pero exquisita (CABROS JAMAS JUZGUEN A UNA MINA POR UNA FOTO TOMADA ESDE ARRIBA, O POR ALGUN CLOSE-UP!!! SIEMPRE PIDAN FOTOS DE CUERPO ENTERO!!! :fffuuu:).
Un dia me dio su numero y quedamos de juntarnos en un metro que queda cerca de mi casa.
Yo llegue, estaba esperando, veia a cada mina pasar, esperando que fuera ella... Hasta que derrepente sale por esas puertas al lado de los validadores una GUATONA pero GUATONA, y lo peor, nisiquiera una guatona con gracia, la weona no tenia ni tetas ni poto, era como un ladrillo culiao weon. Mas encima andaba con un corsette mas picante que la chucha.
Yo velozmente intenté correr caminar a la salida, pero la mina ya me habia visto y me reconocio.
Conchesumadre. "Ya... Cagué, tendre que ir a tomar con la weona."
No quiero aburrirlos con detalles, pero despues de una botella de vodka, terminé en la casa de esta mina comiendonos con cuatica.
Por suerte recapacité a tiempo, y me fui, por que la weona loca quería que esperara a que "llegaran sus viejos pa que me conocieran."
lol2.gif

Viré de entre las garras de esa bestia culia, y me fui con la frente en alto.

:sm:
 
Todavía ando con cargo de conciencia :ohno: :ohno: :ohno:

Colega, por lo que cuenta esto le pasó el viernes pasado cierto?
Yo estuve en el Playa y recuerdo haber visto a un trio de viejas muy malas con ganas de morfarse algún incauto.

A la hora descrita habia un compadre comiendose entusiastamente a uno de esas señoras, que sin exagerar eran más malas que el hambre. Cuando prendieron las luces vi a varios tipos festinando e incluso sacando fotos.

Si es así le digo que UD no tiene perdón de Dios, mucho escote habrán tenido pero era cosa de levantar la cabeza 1 segundo para darse cuenta que esos adefesios de edad madura no tenian por donde.
 
Hace mucho, mucho tiempo... era una época oscura y malévola, por mi mente no pasaban más que vivir dignamente cuál prócer de película noventera gringa de carretes universitarios. Era una tertulia en tierras perdidas más allá de la civilización conocida, una tierra que llamaban los campiranos "laguna de aculeo", tierra de nobles mujeres y laboriosos hombre, gente de tierra, simpática y llena de alegría.

El hogar en cuestión era la parcela de la clásica compañera "cuica", un hogar lleno de fino arte y con una gran piscina y quincho. Llegamos varios compañeros y degustamos los mas finos manjares y ambrosías como Santa Helena (con H), aguamieles escudo y baltica, entre otras. También, en una introspección a nuestra cultura más primitiva, así como los viejos chamanes de nuestra tierra, fumamos cuál grupo de mugrosos hippies, la pipa de la paz.

Mi estado etílico comenzó a subir, mi actividad motriz no calculaba correctamente las distancias y distorsionaba caras, cuerpos y carcajadas, todo era una sublime conjugación de música, colores y alcohol. Hasta que llego ella, una de esas personas que sabes que existe pero son como fantasmas, su voz se escucha entre susurro y no sabes si realmente están allí y, curiosamente, en ese momento se veía extremadamente guapa y yo, como todo un semental y digno caballero me acerco y le comento "que bella está la noche, pero no tanto como tus ojos, oh radiante flor en este desierto, que dios bendiga con su luz este sacrosanto encuentro entre nuestras dos almas, ¿usted me concedería la siguiente pieza musical?" (al menos eso esperé, creo que fue más bien como un -wena, oe, querí bailar o le dai color?-).

Mi expectación crecía entre los bailes cuál ritual próximo al apareamiento, ignorando detalles como un pequeño rollito que sobresalía en su polera, o el poco acné que tenía en su frente procedí a besarla apasionadamente en medio de la multitud, ¿qué me llevó a eso?, bueno, en nuestro ADN como humano está buscar a la mujer más capacitada y que tenga mejores caderas para parir a las futuras generaciones de hombres y mujeres que poblarán este mundo. Y después, mi instinto como un joven sano, fue ofrecerle respetuosamente "oie, y si vamos pah' atras?" y esta hembra accedió cortes mente.

Entre besos, pude saborear esos pechos generosos y un órgano reproductor ajustado y con técnica, su movimiento era para sonrojar a cualquier geisha a pesar de las dificultades del terreno (entre un árbol y unos arbustos atras de la casa), un trasero mandado a esculpir por el mismísimo Zeus que se movía rítmica mente, sentí que mi aparatose hacía pequeño entre tanta, pero tanto tamaño de carne, eso si, no existe queja, yo creo que la mujer conocía el arte de "los siete suspiros", alguna versión propia del "kama sutra" además de una exquisita técnica vocal. Tanto así que llegamos 3 veces al coito (creo), no se pudo más debido a la escasez de protección de látex, fue una noche mágica y maravillosa mirando las estrellas entre nuestros cuerpos desnudos.


.... Al otro día la ví y me cago la culiá fea, como tonta pal pico, pero era fea y media pesa (sin perdón de dios) porque me pidio pololeo y weas y yo no estaba para esos trotes en aquellos años, me webió un par de meses pero tenía que hacerle la cortá entre insistencia de sus amigas para que anduviera con ella y de las burlas de mis amigos por comerme a semejante mounstruo, aunque debo decir, es la mejor cacha que me he pegado
 
Creo que el copete no te hace verlas lindas, sino que te da el coraje de hacerla. Incluso, yendo mas allá, creo que te da la excusa de poder decir "Es que estaba curao".
 
Mejor no digo nada. Quizás para mas de una he sido el wn más feo que se han comido


Igual una vez me comí una entradita en carne... pero no me quejo ni me arrepiento
 
Hace mucho, mucho tiempo... era una época oscura y malévola, por mi mente no pasaban más que vivir dignamente cuál prócer de película noventera gringa de carretes universitarios. Era una tertulia en tierras perdidas más allá de la civilización conocida, una tierra que llamaban los campiranos "laguna de aculeo", tierra de nobles mujeres y laboriosos hombre, gente de tierra, simpática y llena de alegría.

El hogar en cuestión era la parcela de la clásica compañera "cuica", un hogar lleno de fino arte y con una gran piscina y quincho. Llegamos varios compañeros y degustamos los mas finos manjares y ambrosías como Santa Helena (con H), aguamieles escudo y baltica, entre otras. También, en una introspección a nuestra cultura más primitiva, así como los viejos chamanes de nuestra tierra, fumamos cuál grupo de mugrosos hippies, la pipa de la paz.

Mi estado etílico comenzó a subir, mi actividad motriz no calculaba correctamente las distancias y distorsionaba caras, cuerpos y carcajadas, todo era una sublime conjugación de música, colores y alcohol. Hasta que llego ella, una de esas personas que sabes que existe pero son como fantasmas, su voz se escucha entre susurro y no sabes si realmente están allí y, curiosamente, en ese momento se veía extremadamente guapa y yo, como todo un semental y digno caballero me acerco y le comento "que bella está la noche, pero no tanto como tus ojos, oh radiante flor en este desierto, que dios bendiga con su luz este sacrosanto encuentro entre nuestras dos almas, ¿usted me concedería la siguiente pieza musical?" (al menos eso esperé, creo que fue más bien como un -wena, oe, querí bailar o le dai color?-).

Mi expectación crecía entre los bailes cuál ritual próximo al apareamiento, ignorando detalles como un pequeño rollito que sobresalía en su polera, o el poco acné que tenía en su frente procedí a besarla apasionadamente en medio de la multitud, ¿qué me llevó a eso?, bueno, en nuestro ADN como humano está buscar a la mujer más capacitada y que tenga mejores caderas para parir a las futuras generaciones de hombres y mujeres que poblarán este mundo. Y después, mi instinto como un joven sano, fue ofrecerle respetuosamente "oie, y si vamos pah' atras?" y esta hembra accedió cortes mente.

Entre besos, pude saborear esos pechos generosos y un órgano reproductor ajustado y con técnica, su movimiento era para sonrojar a cualquier geisha a pesar de las dificultades del terreno (entre un árbol y unos arbustos atras de la casa), un trasero mandado a esculpir por el mismísimo Zeus que se movía rítmica mente, sentí que mi aparatose hacía pequeño entre tanta, pero tanto tamaño de carne, eso si, no existe queja, yo creo que la mujer conocía el arte de "los siete suspiros", alguna versión propia del "kama sutra" además de una exquisita técnica vocal. Tanto así que llegamos 3 veces al coito (creo), no se pudo más debido a la escasez de protección de látex, fue una noche mágica y maravillosa mirando las estrellas entre nuestros cuerpos desnudos.


.... Al otro día la ví y me cago la culiá fea, como tonta pal pico, pero era fea y media pesa (sin perdón de dios) porque me pidio pololeo y weas y yo no estaba para esos trotes en aquellos años, me webió un par de meses pero tenía que hacerle la cortá entre insistencia de sus amigas para que anduviera con ella y de las burlas de mis amigos por comerme a semejante mounstruo, aunque debo decir, es la mejor cacha que me he pegado


:idolo: relatos de calidad
 
Puede aplicar esta ??

2u44m51.jpg


No recuerdo si era chanaya twain o Malaya Carey !!!

PD:Notese la curva de la guata es igual a la de loh pesho.
Malaya CareyMalaya CareyMalaya CareyMalaya CareyMalaya CareyMalaya CareyMalaya CareyMalaya CareyMalaya CareyMalaya CareyMalaya CareyMalaya CareyMalaya Carey :lol2:

y vo soy el :troll: de la foto?????
te comiste al queso crema?
 
ME acorde de otra jaja igual no todo en la vida puede ser wuayu ctm.
Una vez mi familia se fue a la yapla y como yo estaba trabajando, me fui un viernes para volver el domingo.
Cuento corto llegue el viernes en la noche, tome once y sali a fumar un pucho afuera de la casa en isla negra, y salio una mina de la casa de al lado... mala ctm pero mala mala, como la pizza helada ctm. Puta fumando me metio conversa la wea es q pa no andar tirao, (isla negra es piola, sobre todo para salir a cazar solo), la mina me invito unas chelas a una plaza, compramos y tomandonos unas chelas la mina se fue en vola y nos agarramos a calugazos, care palo... total (no estaba ebrio, fue por la patria no mas, sayayin). La wea es q en la obscuridad de la noche, poemas de neruda, su cuete... me dieron ganas de agarrarle las tetas y hacer algo mas. La mina me pone un freno onda... "te dejo q hagas lo que quieras, pero mañana me cuelgo de tu cuello". Listo, seria too, ahi reaccione y le dije.. flaca, me tengo q entrar... mañana salgo temprano jajaja. Ya me veia bajando a la playa con mi mama, unas tias y ese muppet qliao de mi cuello ctm.
Al otro dia la vi temprano como recien levantandose y la cago ctm, era ultra mala... me salve.
por poquitoooooooo (caliente qliao jaja).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba