• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

¿pasaste el ramo al final o no :eek:?


Tengo que dar el examen, pero si me va como creo que me ira lo mas probable que si pase :yeah:

IS FINAL
No me gusto el cap, fue muy predecible la wea, inclusive la wea con Houki cuando esta en las últimas el Ichika. No se cual es la gracia de regalarle power ups a ese wn siendo que es tan penca para todo (aparte de aweonao :lol2:)
 
:maestro: Outbreak company 12: Buen show, personajes memorables y suavecito en la sucesión de eventos e historia. Si entendiste todas las referencias que salían pues eres todo un shinichi :lol2:

Final clasico, dejando abierto muchas cosas. Aunque la Ln es mas tirada a lo militar y nacionalista al respecto de japon.

Material de Waifus :sisi:

54343.jpg
 
Estoy viendo 3 animes del año del nepe

:idolo: ashita no joe
:idolo: mobile suit gundam ( la primera con amuro ray)
:idolo: captain harlock

Me aburre el anime culiao de ahora ( hay excepciones) , mucho ecchi yweas.
Donde esta viendo Ashita no Joe hermanito? la tenia pero se me formateo el pc :madno:

y secundo, :idolo: Mobile Suit Gundam
:idolo: Amuro
 
Ahora que salí de vacaciones me dí el placer de leerme el manga completo de Akira en un día... la hueá cuática csm :naster:
 
Vi la 1ra temporada de Yozakura Quartet... y no le encontre niun llobri :/ , a lo más la mina que creaba armas alemanas pero la historia, los personajes como que no encajaban, no se ... aunque me gustaron las ilustraciones que salían a la mitad del cap e.e

yozakura-quartet.jpg


Supongo que la adaptación fue callampera ya que dicen que la serie es wena :zippy:
 
Fin de temporada (y de año ya casi), y la encontré bien lentita y algo fome, la pasada estuvo 100% mejor que esta. Esperemos la próxima me mantenga entretenido y desperdiciando mi vida viendo anime :D
 
:maestro: Gintama: The Movie: The Final Chapter: Be Forever Yorozuya

d76113b626f8937a5e2c945fd22a85901370223861_full.jpg


Hace poco salio el BD, asi que no me aguante y vi la pelicula con subs en ingles... buta la pelicula wena por la chucha, tienen todos los cliches de gintama (I am shock ♪ ), momentos para cagarse de la risa (El final qlo casi me atoro :lol2:) y como siempre escenas de combate de calidad.

Demostrando que esta serie sigue pateando traseros :maestro: Gintoki

Y el tema de la peli :zippy:

 
Fin de temporada (y de año ya casi), y la encontré bien lentita y algo fome, la pasada estuvo 100% mejor que esta. Esperemos la próxima me mantenga entretenido y desperdiciando mi vida viendo anime :D


pff que estai hablando wn si la temporada pasada habia pura mierda. kyousogiga , ippo , kill la kill , kuroko, pendal , diamond. se tenia mucho por donde picar. otra cosa es que hallan picado la mierda mas grande de la temp
 
Look-everyone-a.jpg


----------------------

Me vi Code geass: Gaiden bokoku no akito 2... sunrise qlo me cagó, no sale C.C como mostraron al final de la ova 1 :sm: ... en todo caso recomendado :vale:

006l.jpg

007l.jpg

009l.jpg
 
Parece que soy el único weon viendo Aoki Hagane No Arpeggio :lol2: Lo único que puedo decir es: El manga al menos tiene una trama argumental mejor trabajada, el anime se atrapo en la típica wea de corta de 12-13 capítulos y cambiaron un montón de cosas en base al manga, prácticamente son dos lineas argumentales diferentes. :mmm:
 
Parece que soy el único weon viendo Aoki Hagane No Arpeggio :lol2: Lo único que puedo decir es: El manga al menos tiene una trama argumental mejor trabajada, el anime se atrapo en la típica wea de corta de 12-13 capítulos y cambiaron un montón de cosas en base al manga, prácticamente son dos lineas argumentales diferentes. :mmm:

De que trata la wea? :zippymmm:
 
Volver
Arriba