• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canuto aweonao quiere prohibir video de shakira y rihanna

pitagoras

PDM Rules
Registrado
2007/06/22
Mensajes
34.511
Sexo
Macho
Un concejal de Bogotá pidió a la Autoridad Nacional de Televisión de Colombia prohibir la transmisión del sensual videoclip de las cantantes Shakira y Rihanna por considerar que va en contra de la moral y que es una apología del lesbianismo.

En su página en Internet el concejal evangélico Marco Fidel Ramírez, del partido Opción Ciudadana, señala que los contenidos del videoclip de la canción Can't remember to forget you"lesionan el carácter moral de la juventud bogotana, colombiana y latinoamericana".

Ramírez, que se autodenomina "defensor de los principios y los valores" lamenta que la colombiana Shakira se preste para ser un referente de descomposición moral, al participar en un video "sencillamente asqueroso", a lado de Rihanna, otra de las divas de la música del momento.

Según el boletín del legislador, el videoclip es una descarada apología del lesbianismo a través del cual se envía "un mensaje provocador para que mentes débiles y sin criterio sean contaminadas e inducidas a practicarlo".
Además, en su cuenta de Twitter, Ramírez dice que el videoclip, que ya cuenta con más de 52 millones de visitas en el canal Youtube, contiene un peligroso mensaje para los jóvenes, ya que, en su opinión, se incita al tabaquismo por el uso de un puro en las imágenes.

http://www.nacion.com/ocio/musica/Politico-colombiano-videoclip-Shakira-Rihanna_0_1394660644.html



shakira-rihanna-21.jpg


:idolo: DESCOMPOSICION MORAL

TA WENO EL VIDEO :toing:
 
Buenas rajas :clapclap:

Canutos culiaos, el día que no hagan show me hago pentecostal conchetumare.
 
La rihanna esta muy rica pero la shakira tiene un culazo de infarto :baba:
 
Igual se fapean viendo el video canutos culiaos con pene antieréctil-mental
 
Encuentro rica a la Nigga esa, aunque me quedo con la Fergi (creo que así se escribe).
Cristianos y en general gente que sigue religiones son tan ridiculamente reprimidos, que dan risa wn. Seguro que el pastor se calentó caleta con la escena y pidió ayuda al "señor" para resistir la tentación de abusar de sus fieles, por lo tanto, da esas declaraciones para exculpar su sucia mente.
 
yo lo prohibiría solo porque la canción la encuentro derechamente mala
 
esto no tiene nada que ver con canutez, el tipo es lisa y llanamente FLETO

ax3nsofciaeszbb.png
 
Volver
Arriba