Meth-Tical
Exiliado
- Registrado
- 2011/10/25
- Mensajes
- 1.965
se creia eston gol
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



If professional wrestler CM Punk really wants to try his hand at MMA, Jason David Frank, the former Green Ranger of "Power Rangers" fame, would like to welcome him to the cage.
According to World Series of Fighting executive vice president and matchmaker Ali Abdel-Aziz, Frank's manager Brian Butler, recently contacted the promotion about setting up a fight under the WSOF banner between his client and Punk, real name Phil Brooks. Butler confirmed making the call, and Frank recently threw out a challenge via Instagram.
Abdel-Aziz said the promotion was interested in the fight, and if Punk didn't want to fight that particular opponent for whatever reason, they would be interested in having him fight someone else. They have not talked to Punk just yet.
"If Brock Lesnar can do it, he can do it," Abdel-Aziz said.
MMAFighting.com attempted to reach out to Punk to get his thoughts on the fight, but he did not reply. We were, however, the last outlet to talk to him prior to his decision to leave WWE, and he confirmed that he does still think about fighting, an idea he has flirted with throughout the last couple years.
"I'm 35. I never competed in martial arts, so who's to say if I would be good or not," he said. "I really think there's a chance, but I'm mainly just saying so I can read people talk shit on message boards."
He then replied "I think so" when asked if he had an itch to fight. Punk currently trains Brazilian jiu-jitsu with Rener Gracie.
The 35-year-old former WWE heavyweight champion reportedly left the organization last week with five months remaining on his current contract. He has yet to publicly comment on the situation.
Frank is 1-0 as a pro MMA fighter and 3-0 as an amateur. The 40-year-old's last MMA fight came in Aug. 2010.

Por si no lo sabian, Sin Cara se fue de la dabliu

La 1 y 5 están ORSONSuponiendo que la Salida de Punk sea real o Kayfabe y el Tan mencionado Luchador regrese a la WWE tendriamos muchos escenarios posibles para generar feudos Y Storylines entretenidas aqui un Top 5 con estos escenarios de ensueño:
1. Vince logra convencer a Cm Punk de regresar en un Triunfal RAW desde Chicago en vivo y en directo mientras Punk hace una promo hablando de lo importante que es el en WWE y como le suplicaron para que volviera, Se escucha un gran estruendo de Vidrios Rotos y hace su entrada al Ring Stone Cold Steve Austin que sin decir palabras aplica la Stunner a Cm Punk dejándolo tendido en el Ring mientras Stone Brinda con una cerveza apuntando a el Letrero de Wrestlemania 30.
2. Los fanaticos tranquilos viendo elimination Chamber 2014; main event la estructura esta montada en el centro de la arena ya esta Bryan, Orton,Cena, y Christian en sus respectivos lugares dentro de las pequeñas jaulas de acrilico, Mientras Cesaro esta en el centro del Ring y el publico espera a Sheamus para dar inicio a la lucha vamos a una toma de backstage donde se ve a Sheamus herido en el piso y siendo atendido por el personal médico, y de repente escuchamos Cult Of personality el Publico enloquece y Cm Punk Toma el Puesto de Sheamus en la Elimination chamber coronándose campeón de cara a Wrestlemania XXX.
3. HHH cree que tiene todo a sus pies y la compañia es de el pero su suegro no opina igual y quiere de nuevo tener el control completo de la empresa después de un careo Sthepanie no quiere ver pelear a su esposo y a su Padre así que pactan en una tensionante firma de contrato una lucha en Wrestlemania 30 por el control de la compañía cada uno escogerá a un luchador que lo representara HHH solo confia en una persona y es HBK quien sale del retiro para darle una ultima ayuda a su mejor amigo para que juntos manejen la compañia como lo soñaron al Fundar DX asi que Vince escoge a aquel Hombre que pensó que Luchar Con HHH en Wrestlemania era una perdida de Tiempo nadie mas que CM Punk que se une a Vince para destronar a HHH.
4. El ataque de los Underdogs; una nueva facción se forma en la compañía por todos aquellos que sienten que merecen un puesto mejor en la WWE y que la manera como es manejada es un asco y un deshonor al Pro wrestling asi que Antonio Cesaro, Dolph Ziggler, y Los talentos de NXT Sami Zyan y Adrian Neville comienzan a atacar a la autoridad y todo aquel que se interponga para desvelar que todo esto fue planeado por CM PUNK quien regresa a la compañía como la Voz de los que no tiene Voz.
5. Daniel Bryan gana en la cámara de la eliminación y es el Nuevo campeón pesado de la WWE, en el siguiente RAW en su noche de celebración batista y Bryan tienen un careo para luego ser interrumpido por Brock Lesnar quien llega acompañado por Heyman quien da un discurso sobre como la bestia es auto proclamado primer contendiente por ese Titulo mientras las cosas se calientan Cult of Personality suena Punk ha vuelto y con una oportunidad dada por el mismo Vince por el Titulo de la WWE así que se pacta para el main event de Wrestlemania un Fatal Four Way entre Daniel Bryan vs Cm Punk vs Brock Lesnar vs Batista para coronar el campeón pesado de la WWE.

Del Rio tb se estaría llendo para la casa dentro de poco
A estas alturas prefiero que el wn se vaya y deje ese cupo en el roster para un luchador que le pueda sacar más jugo. ADR y la WWE lo intentaron de varias maneras, pero por alguna razón el público nunca compró a Del Río como la estrella que la empresa quería que fuera. El wn es un muy buen luchador, tiene harto carisma y puede cortar promos, pero la wea simplemente no se dio.
Como practicamente todos los luchadores en la WWE, el bookeo no fue el ideal con el wn. Pero dentro de todos los wns del roster, creo que ADR ha sido al que más oportunidades le han dado a pesar de nunca tener una real conexión con los fans. Su entrada con Rodriguez estaba over, pero quedo claro una vez que los separaron que por si sólo, Del Rio no generaba casi nada.

El que se fue de la compañía fue el luchador tras la mascara, "Sin Cara" ahora lo personifica Hunico.


La 1 y 5 están ORSON![]()



CM Punk se le ha ofrecido un puesto de trabajo por Adult Film empresa Brazzers. Como se informó anteriormente, Punk se encuentra actualmente en receso de la World Wrestling Entertainment.
Con su desaparición de la empresa dejando a muchas preguntas sin respuesta, su aparente alejamiento de la WWE ha sido un tema de noticias en caliente durante la última semana más o menos, dejando a todo el mundo de TMZ para Brazzers usando la noticia en su beneficio.
Brazzers tomó a Twitter para ofrecer Punk un nuevo trabajo en el negocio de la pornografía en dólares de miles de millones, diciendo:
![]()

CM Porn

El problema es que los wns verían los videos por Punk y no por la minax 320895723948534563495

El problema es que los wns verían los videos por Punk y no por la minax 320895723948534563495