Bolas con tierra
Exiliado
- Registrado
- 2013/11/14
- Mensajes
- 858
- Sexo

pitagoras pajaron culiao imbecilFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pitagoras pajaron culiao imbecilEsa huea la vi en un night club hace años, estaba trabajando por una semana como traductor porque era la convencion de salmoneros en puerto y se llena de qls con plata, ha sido una de las mejores semanas de mi vida,despues q cerrabamos carreteabamos en la casa de las marakiwis ,el chino tuerto pedia perdonlink?


Esa huea la vi en un night club hace años, estaba trabajando por una semana como traductor porque era la convencion de salmoneros en puerto y se llena de qls con plata, ha sido una de las mejores semanas de mi vida,despues q cerrabamos carreteabamos en la casa de las marakiwis ,el chino tuerto pedia perdon![]()




Donde esta el cable de la guitarra?? ql xanta
presta la bacenica q tenis de gorro![]()

albonoticias



Yo ayer supe que Viligrón estuvo en el cacique, pos huevón. Lo primero que dije fue: Y cuándo chucha estuvo ese huevón, que no supe?Mathias cardaccio, el ql Barza...hablando de se paso por Colo Colo antes de enfrentar hoy a las Madres. Cuando jugo ese malo ql![]()

Un desaparecido nomas...un muerto ctm ?
Maricon desleal sin sapiencia