• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Consejo de la Federación ha aceptado la solicitud de Putin sobre el envío de tropas a Ucrania

peterrock

Plast@
Registrado
2008/05/10
Mensajes
1.593
Sexo
Macho
se va armar preparen sus defensas, todos a DEFCOM-JUAN


El Consejo de la Federación del Parlamento de Rusia ha aceptado unánimemente la solicitud de Putin sobre el envío de números limitados de tropas a Ucrania para estabilizar la situación y proteger a los ciudadanos en Crimea.
El presidente solicitó el permiso basándose en el Artículo 120 de la Constitución de Rusia "debido a la situación sin precedentes en Ucrania y a la amenaza que supone para los ciudadanos de la Federación Rusa, nuestros compatriotas, y para los cuerpos militares de las Fuerzas Armadas de Rusia que se encuentran en el territorio de Ucrania (en la República Autónoma de Crimea)".

De acuerdo con la Constitución, el Consejo de la Federación debatió la solicitud del presidente para tomar una decisión al respecto.





:googlectm:
 


:hands:

Deberían mandar tropas a Siria también para detener a las marionetas yankees de Al Qaeda que están haciendo lo mismo allá.
 
DEBKAFILE, SITIO LIGADO AL MOSSAD ISRAELI, AFIRMA QUE NO ESTA CLARA LA LEALTAD DEL EJERCITO UCRANIANO AL GOBIERNO DE KIEV.

El primer ministro interino Arseni Yatseniuk dijo al gabinete que las fuerzas de Ucrania en Kiev estaban en alerta, pero no serían "arrastradas a un conflicto militar por las provocaciones rusas en la región de Crimea".

Fuentes militares de Debka informan que este anuncio estaba hueco.

Los 160.000 soldados del ejército ucraniano no son rival para las capacidades operativas del ejército ruso y su poder de fuego, aunque también está equipado con armas rusas y entrenado en tácticas militares rusas.

Pero, sobre todo, está lejos de ser cierto que las nuevas autoridades que controlan Kiev controlen al ejército de Ucrania. Nadie sabe dónde están las lealtades de sus funcionarios, ya sea con el nuevo régimen pro-europeo o con el presidente pro-ruso huído, Viktor Yanukovich.

Este pone al país frente a frente a un nuevo peligro: Un posible golpe militar para derrocar al régimen provisional establecido por la oposición de Ucrania en Kiev, y su sustitución por un gobierno militar para contener la continua expansión de Rusia más allá de las fronteras de Crimea. Los antiguos manifestantes de la Plaza de la Independencia no tendrían respuesta a esto.

Moscú, aunque insistió en que sus acciones militares no eran una invasión, sino una batalla legal para proteger sus intereses, también se ha movido para compensar cualquier tipo de asistencia financiera que Occidente pueda ofrecer a Kiev. El gigante energético ruso Gazprom advirtió claramente a Kiev de que había acumulado una "enorme" deuda de $ 1.500 millones por el gas natural que había que pagar con urgencia para que la oferta continúe.

Esta es la cantidad exacta de garantías de préstamo que los EE.UU. y la UE proponen ofrecer a las autoridades de Kiev.

Junto con las advertencias de Estados Unidos a Moscú, una alerta máxima fue secretamente declarada este sábado por la Sexta Flota de los EE.UU. en el Mediterráneo. Dos buques de guerra estadounidenses que habían sido desplegados en el Mar Negro para respaldar la seguridad de Rusia para los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi - la fragata USS Taylor y el buque de mando USS Mount Whitney, de la clase Blue Ridge - se han movido hacia el lado occidental del Mar Negro frente a Crimea y frente a la base naval rusa de Sebastopol.

El Mount Whitney está equipado con sofisticados sistemas de recogida de información. Su ubicación actual significa que los movimientos militares rusos en curso en el centro, el sur y el oeste de Rusia, en torno a sus fronteras con Ucrania y el interior de la península de Crimea, están siendo monitoreados y trasnferidos a la Casa Blanca y al Pentágono. La respuesta de Obama es una incógnita. Hasta ahora, los únicos indicios arrojados son que los líderes occidentales están planeando un boicot a la cumbre del G8 que Putin planea organizar en Sochi este verano, en protesta por la invasión rusa de Crimea.

http://www.debka.com/article/23720/
 
Ya se fue a la mierda Ucrania, ese país va a terminar fraccionado y con su buena dosis de matanzas :nonono:.
:monomeon:picados a revolucionarios que hacía spam de la ucraniana hablando weas sólo porque es rica.
 
"18 + Administración Estatal Regional de Jarkov limpia de nazis."

Habitantes de la ciudad del este de Ucrania de Jarkov expulsan a los golpistas que se habían tomado el edificio de la Administración Regional de esta la segunda ciudad más grande de Ucrania.













 
ya empezo el enfermo mental de virtuajats con su propaganda :lol2:

lo gracioso es como le hace barra a Putin, que tiene un imperio capitalista de corte bastante conservador :coocoo:
 
"18 + Administración Estatal Regional de Jarkov limpia de nazis."

Habitantes de la ciudad del este de Ucrania de Jarkov expulsan a los golpistas que se habían tomado el edificio de la Administración Regional de esta la segunda ciudad más grande de Ucrania.















Jajajajaja, notable ctm. :clapclap:
 
La elite apoya al fascismo en Ucrania, a los yihadistas en Chechenia y Siria, combate a los yihadistas sunitas en Africa y en Afganistan, combate al fascismo en europa occidental, apoya al chiismo en Irak, etc..... la elite no tiene ideología sino que es utilitarista, pero eso un progre y zurdo dificilmente lo entenderá.

Ah...y sobre esto, estas partes ya habían planificado esto con años de antelación, va a empezar un nuevo show y los tontitos de siempre se van a abanderizar con uno o con otro:

obama-putin.jpg
 
Hoy en Donesk (ciudad del este de Ucrania), también frente al edificio de la Administración Regional



"Marcha en contra de los fascistas"



En Odesa, ciudad ubicada al sur, sus habitantes también marcharon al edificio de la Administración Regional e izaron la bandera de Rusia junto a la bandera de la ciudad.



También conmemoran las muertes que ha cobrado esta revuelta fascista en Ucrania.

 
TODO MI APOYO AL EJERCITO RUSO, VAMOS CAMARADAS, A PATEAR LOS TRASEROS DE LOS NEONAZIS CULIAOS

¿SE QUERÍAN UNIR A LA UE LOS PEQUEÑOS YANKIS IMPERIALISTAS? LAS WEAS, LAS WEAS NO VAMOS A PERMITIR ESO

PD:

FACHO MODE ON: ay la weá son inconsecuente, bla bla :blahblah:
 
TODO MI APOYO AL EJERCITO RUSO, VAMOS CAMARADAS, A PATEAR LOS TRASEROS DE LOS NEONAZIS CULIAOS

¿SE QUERÍAN UNIR A LA UE LOS PEQUEÑOS YANKIS IMPERIALISTAS? LAS WEAS, LAS WEAS NO VAMOS A PERMITIR ESO

PD:

FACHO MODE ON: ay la weá son inconsecuente, bla bla :blahblah:

está lleno de "camaradas" en Rusia actualmente:

1352044661_644965_1352044999_noticia_normal.jpg

2012_11_5_TSWsPYFp8LtOtGCT8t4CL5.jpg

507444_gd.jpg


Hasta hace un par de semanas atrás, los zurdos llamaban "fascistas" a los Rusos por la discriminación en contra de los maracos; pero mágicamente han pasado a ser "camaradas"

:yaoming:

LA UNIÓN SOVIÉTICA YA NO EXISTE, RUSIA NO ES LA URSS, Y TODO VESTIGIO DE SOCIALISMO DESAPARECIÓ EN 1991. ES OTRA POTENCIA IMPERIALISTA DISTINTA A EEUU, PERO NO ES DISTINTA

Un zurdo como tú no debería tomar partido en realidad :cafe3:
 
Seguro los rusos están defendiendo al noble y opreso pueblo de ucrania, y no su base naval de Sebastopol


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Volver
Arriba