• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Iglesia católica es la Iglesia del DIABLO, descrita en la biblia como la "gran ramera"...

KYBMF

¡Volví! En forma de fichas
Registrado
2012/12/24
Mensajes
97
Este tema va para todas aquellos ignorantes que cuando alguien les habla de Cristo ellos salen con el cuento de que "son católicos" y son creyentes y la cacha de la espada.

Cabritos, sí, católicos, ustedes han caído en el engaño del diablo y les mostraré una por uno los engaños para que de una vez por todas la corten:


Acá se describe a la Iglesia católica en la biblia (citas de la Reina valera gómez 2010, la única palabra en español que no tiene texto crítico católico).


Apo 17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y de escarlata, y adornada con oro, piedras preciosas y perlas, y tenía en su mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicación;
Apo 17:5 y en su frente un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
Apo 17:6 Y vi a la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé maravillado con gran asombro.


Qué hacía esta gran ramera? Roma? Lo que hacía era colocar a todos los Cristianos en el coliseo para que se los comieran los Leones, tiene la sangre del pueblo de Dios.


Apo 17:9 Aquí hay mente que tiene sabiduría. Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer.

Apo 17:18 Y la mujer que has visto, es la gran ciudad que tiene reino sobre los reyes de la tierra.


El vaticano, la cabeza de la iglesia católica es llamado "la ciudad de las 7 colinas", a descripción es más que obvia.




Apo 18:3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la abundancia de sus deleites.


VEAN LA ADVERTENCIA QUE HACE DIOS PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTAN METIDOS EN LA IGLESIA DEL DIABLO:


Apo 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, y para que no recibáis de sus plagas;
Apo 18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de las maldades de ella.



Origen Satánico de la Iglesia Católica

De modo que puedas saber el porqué la "iglesia" católica es de origen satánico y es una herramienta del demonio nos remontaremos a los orígenes de la Era Cristiana de modo que conozcas la verdad histórica. Muchas personas no creen en la existencia de Dios. Muchas personas incluso creen que Jesús fue un mito o alguien que nació en un pesebre rodeado de paja, animalitos y dos personajes con aureola mientras una estrella cruzaba el firmamento. Muchos no Cristianos (Budistas, Musulmanes, Hindúes, etc.) reconocen la existencia de este niño que nació en Belén como "un gran maestro", un "maestro ascendido" y así una serie de títulos, poniendo a Jesús en la categoría de sus líderes (Maoma, Krishna, Buda, etc.) ¿Pero qué diferencia a este Jesús de los demás? Simple:
Cambió la historia de la Humanidad dividiéndola en un "antes" y en un "después" de Cristo.
Ni Maoma, ni Buda, ni Krishna volvieron de la muerte para luego reunirse con sus discípulos y luego ascender a su trono en el cielo. Maoma murió. Buda murió. Krishna... murió. Pero Jesús a pesar de morir, volvió a la vida.

linea_de_tiempo.gif


Una vez que Jesús dejó este planeta. Sus discípulos comenzaron a dar a conocer las enseñanzas que les fueron encomendadas. A este grupo se le llama comúnmente "la iglesia primitiva" pues la conformaban personas que se iban aglutinando en torno a las enseñanzas de los discípulos de Jesús y así sucesivamente. Esta iglesia primitiva practicaba las enseñanzas dadas a través de Jesús y sus discípulos.

cat_leones.jpg

Estamos hablando de una época en la cual no existían sacerdotes ó líderes cristianos, de hecho la cristiandad se vivía casi en secreto ya que era perseguida y para el Estado Romano la creciente cantidad de personas que aceptaban las enseñanzas de Jesús les producía miedo pues podían perder el control de sus súbditos. Por ello el estado romano reunía a grupos de cristianos y los dejaban ser devorados vivos por leones hambrientos en presencia del público de modo de entretener a su pueblo y así mismo de provocar temor y con ello que el cristianismo se dispersara.
A pesar de estos crímenes, el cristianismo crecía y el imperio romano mermaba. Los Césares ya casi no eran tales porque ya no les quedaba poder.

En el año 313 de la Era Cristiana, el Emperador Constantino, un personaje satanista, viendo que ya había sido sobrepasado, lo obligó a promulgar su famoso "Decreto de Tolerancia" lo que logró que algunos cristianos salieran a la luz pública. Incluso Constantino cambió sus túnicas de César, por una vestimenta religiosa e intentó unificar a los romanos y a los cristianos. Para ello se declaró el primer papa y cambió el nombre a todas las deidades (ídolos) remplazándola con nombres "cristianos". Por ejemplo, Venus pasó a ser La Virgen María, y a Cupido le Llamó Jesús. Así todos los demás ídolos adquirieron nombres "cristianos" de modo que la gente les "venerara". Aquí nace la Iglesia Católica "Apostólica" Romana.

cat_constantino.jpg


Lo que buscaba Constantino con este “decreto de tolerancia” eran 2 cosas:

1. Destruir el verdadero Cristianismo
2. Fusionar todo el culto a los “Dioses” paganos (dioses griegos, romanos, egipcios) que son en realidad Satanás y los ángeles caídos, para así hacerlos pasar como “cristianos” y engañar de esta manera a las personas que nunca han leído el verdadero mensaje que se encuentra en la biblia.

Los verdaderos cristianos de entonces se dieron cuenta de lo que Constantino estaba creando un monstruo y huyeron de Roma manteniéndose en la clandestinidad por cerca de 1000 (mil) años.

cat_escape.jpg


Cuando Constantino dejó el poder, dio al Obispo de Roma el título de Sumo Pontífice Máximo e hizo de él un segundo Papa. En el año 330 Constantino se fue a Bizancio (Turquía). La transformó un poco y la llamó Constantinopla manteniendo lealtad al sistema católico romano. Con el paso del tiempo se produjeron problemas en la iglesia católica romana puesto que Roma dominaba el occidente y Constantinopla el Oriente. Constantinopla se transformó en la capital de la Iglesia Ortodoxa. De este modo Roma y Constantinopla se convirtieron en enemigos mortales.


cat_mapa.jpg
La historia de la Iglesia Católica Romana fue desde sus inicios una máquina de sangre y muerte.

cat_cruzada2.jpg


Por ese entonces Roma ya era asidua de las macabras "cruzadas" en las cuales en nombre de la autoridad de la iglesia católica se asesinó a miles y miles de seres humanos. Es así que en el año 1204 La iglesia católica romana dirigida por el Papa Inocente III embiste a su hija, la iglesia Ortodoxa, invadiendo a Constantinopla.

Los soldados mataron y masacraron, sin embargo algunos líderes ortodoxos escaparon de sus manos, maldijeron al Papa y se alejaron de todo control de Roma y el Papa.

cat_cruzada1.jpg

Con el paso del tiempo, la iglesia Ortodoxa quedó bajo la protección del Zar de Rusia. Esto provoca que más tarde la Iglesia católica a través de su poderío sentencie a muerte al Zar de Rusia.
Aunque queda mucha tela que cortar, hasta aquí llegaremos con este período histórico para pasar a entregar algunos detalles que te demostrarán cómo la iglesia católica y sus sacerdotes (curas, vicarios, papas, obispos, arzobispos, monjas, etc.) son los pinceles a través de los cuales el demonio logra que le rindamos respeto y adoración.

Constantino crea la Institución Católica de modo de unificar las religiones existentes y crear un Estado-Religión. De esta mezcla de religiones nacen una serie de cultos satánicos los cuales se extienden hasta hoy en día:

1) La adoración, respeto y culto por imágenes:
La Biblia establece claramente en Éxodo 20:4 "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás." La iglesia católica posee un sin-número de imágenes a las cuales sus fieles se arrodillan, encienden velas, etc. Todas ellas son imágenes satánicas que nos conectan con el mal. En rituales satanistas siempre estaban las velas. La adoración es inducida desde nuestra infancia, al momento en que a los bebés les cuelgan toda suerte de chapitas y santitos "para que no le hagan mal". La iglesia católica engaña a sus adeptos la adoración de imágenes o de supuestos santos. La iglesia católica lo logra mediante el engaño al cambiar la palabra "adoración" por "veneración" de santos. Venerar = Honrar

2) Pedro No fue el primer Papa
Pedro no fue el Primer Papa. El Primer Papa fue Constantino. La Tumba de Pedro no está en Roma. La tumba de Pedro, el Apóstol, fue encontrada en Jerusalén. Jesús NUNCA dijo "sobre Pedro edificaré mi iglesia", sino que se refería a sí mismo como roca o piedra angular desechada por los edificadores.

3) Las Cruzadas
Las cruzadas comenzaron como una forma a través de las cual la iglesia católica consiguiera apoderarse de Jerusalén para establecerse ahí (ya que siempre supo que los restos de Pedro no estaban en Roma). Obviamente no logró establecerse en Jerusalén pues debía cumplirse la profecía que menciona que la gran ramera se establecería en roma, en la ciudad de las 7 colinas. Las Cruzadas exterminaron Judíos, Árabes y todo lo que se interpusiera entre esta institución diabólica y su deseo enfermizo de poder y control.

4) La Santa Inquisición
El llamado Santo Oficio fue el nombre utilizado por esta institución satánica para acusar a verdaderos cristianos de "brujería" y quemarlos en la hoguera. Recordemos que los verdaderos cristianos debieron de estar ocultos por un largo período luego del nacimiento de esta institución y debían ser eliminados.
Durante este período la iglesia decretó la PROHIBICIÓN DE LEER O POSEER UNA BIBLIA BAJO PENA DE MUERTE. En la actualidad, no es necesario prohibir tener biblias, puesto que Satanás ya se encargó de controlar la educación para que nadie crea lo que sale en la biblia. Ahora se les predica “la evolución” (el evangelio de Satanás) que de pruebas tiene cero.
En la actualidad el brazo que maneja el Santo Oficio cambió de nombre a "Congregación para la Doctrina de la Fe" y fue dirigido durante 24 años por el actual jefe "visible" del Vaticano. El ex soldado nazi y actual Papa Benedicto XVI.("visible" porque en un próximo articulo les demostraremos cómo una mano invisible baraja los naipes del poder desde el vaticano)

5) La adoración a María y "el niño dios".
La adoración a María proviene de la religión babilónica de la cual Baal (el dios-sol) es hijo de Astoret y juntos mantienen una "extraña" comunión. A "María" la iglesia católica le llama "la Reina del Cielo". La Biblia ya menciona a esta Virgen María satánica en diversos pasajes ya del Antiguo Testamento. (en jeremías 44 ustedes pueden leer como Dios reprende a los judíos por estar adorando a esta falsa deidad denominada la “reina del cielo”). La "Virgen María" con el niño en sus brazos ya se adoraba miles de años antes de cristo.
En ninguna parte de la biblia se menciona que se debe rendir algún respeto especial a María. Y no se le menciona puesto que maría era una mortal tal como todos nosotros, mortal y pecadora. Tanto es así que Jesús le llamaba "mujer". Cualquier reverencia a María es solamente una forma oculta de reverencia a Astarté (Astoret, Astarot, Venus, Afrodita, etc.) El mal llamado "niño dios" no es sino otra malévola representación del "dios sol" en brazos de su madre. La adoración a la Reina del Cielo (Virgen María) y el "niño dios" es una adoración de origen satánico y nacida en Babilonia:
En Asiria se le llamó Istar a la madre y Tamús al hijo
En Fenicia se le llamó Astarté a la madre y Baal al hijo.
En Egipto se le llamó Isis a la madre y Osiris u Horus al hijo.
En Grecia se le llamó Afrodita a la madre y Eros al hijo.
En Roma se le llamo Venus a la madre y Cupido al hijo... ( Recordemos que el último de los césares al proclamarse Sumo Pontífice solamente cambió los nombres a sus antiguas deidades ... )

6) El Purgatorio.
En ninguna parte de la biblia se menciona tal lugar. Se trata de un malvado invento de la iglesia católica para controlar a sus fieles y llenarle de temores. El culto católico se formó en base a creencias paganas e idolátricas, no es un culto cristiano. Sólo se hace llamar "cristiano" para conseguir adhesión

7) La Ostia:
El origen de "la ostia" se remonta al origen del culto babilónico. Para poder entenderlo debemos remontarnos a la historia. Según el culto babilónico Nimrod estaba casado con Semiramis (la actual virgen maría) y dio a luz un hijo engendrado por un rayo de sol ... Tamús. Semiramis ofreció a su hijo como libertador de la Tierra. Tamús, sin embargo muere por el ataque de un jabalí salvaje en su edad adulta. Ante la muerte de Tamús Semiramis llora por cuarenta días (dando origen a la cuaresma) tras lo cual se celebraba la resurrección de Tamús intercambiando huevos. A Semiramis se le veneraba ofreciéndosele una ostia.
El acto litúrgico a través del cual el sacerdote levanta una ostia (redonda) es un acto que se realizaba ya en Babilonia. En ninguna parte de la biblia el pan que Jesús partió era redondo ni era una ostia.

8 ) Las Mandas y los "favores recibidos":
Las mandas son otra forma de culto satánico que promueve el Vaticano. Todos aquellos que se postran ante imágenes y están concientes de lo que hacen ya se están condenando. Y todos los que hasta ahora no sabían lo que hacían, hagan caso de las palabras que están escritas en el libro del Apocalipsis o Revelación: "Sálganse de ella pueblo mío" Apocalipsis 18: 2, 4
En Chile el día nacional de la idolatría es el 8 de diciembre... el día de la inmaculada concepción...
Si haces una manda, lo más probable es que recibas el favor y se te conceda... al demonio le interesa que creas en él, ya sea en forma de "María", en forma de "Padre Hurtado", en forma de "San Expedito", etc. Recuerda que en La Biblia a Satanás se le llama "el padre de la mentira y del engaño" a él le interesa que estés engañado(a) y que participes de los ritos de su obra: La iglesia católica.

9) Semana Santa:
Personas que se auto-nombran "cristianas", hoy en día, practican y son partícipes de festivales babilónicos. Por ejemplo en la fecha de "semana santa" se celebra el festival de Istar cuyo consorte murió un viernes "y fue resucitado un domingo"... Este consorte a menudo era nombrado de varias maneras, tales como Attis en el Oeste o Adonis de los griegos u Orfeo y Dionisio entre los griegos o Baco entre los romanos.
El día exacto de conmemoración de muerte y resurrección de Cristo Jesús NO COINCIDE con la fecha que programa la iglesia satánico-católica. La biblia es muy clara al decir que Jesús fue crucificado luego de la PASCUA judía. Y la biblia especifica muy bien cuando es la PASCUA judía. El comer solo pescado no es bíblico. (es sólo otra forma de control para mantener la ignorancia)

10) La Navidad
La celebración de la navidad no es bíblica. Se trata de otra celebración babilónica (solsticio de navidad). La Biblia no menciona celebrar o conmemorar el nacimiento de Jesús. Solo menciona celebrar y conmemorar su muerte y resurrección.

11) Los Santos
La Iglesia Católica Satánica tiene cientos de Santos. Los posee de hasta tres o cuatro santos en un solo día (basta mirar el onomástico en el calendario). Los tiene de todos los gustos, sabores y colores.... En Chile posee sus tantos: Sor Teresa de los Andes, Alberto Hurtado, Santa Gemita, etc. Incluso de modo de mantener viva la imagen del ex jefe vaticano (Juan Pablo II) le convertirá en un "santo express"
La idea de que los santos son intercesores entre Dios y los seres humanos es una mentira muy arraigada y lamentablemente muchas personas aún están en ignorancia. Basta leer las palabras de Jesús en: 1 Timoteo 2:5 — Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.

12) Milagros y apariciones
Todo demonio tiene la capacidad de crear "milagros". Vírgenes que lloran sangre, estigmas, apariciones, "los secretos de fátima", fantasmas, recuperaciones "milagrosas" provocadas por tal o cual "santo" son sólo señales para que abramos los ojos y veamos lo que realmente son: Son producto de la mano de Satanás y de sus sirvientes.
Cada vez que asocias y atribuyes un milagro a un "santo", a tal o cual "virgen", a tal o cual "santa", o a los rezos que le hiciste al "Padre Hurtado" o a los rezos y velas que llevaste al templo de "Sor Teresa de los Andes" estás haciendo lo que el demonio desea que hagas: que rindas culto y honor a cualquiera, menos a Dios.
Recordemos que el demonio y sus ángeles caídos fueron echados del cielo y cayeron en la tierra. Ellos tienen capacidades y poderes. ¡Y no creas que son pocos! El demonio se trajo consigo a una tercera parte de los ángeles con él. El demonio tiene poder en la tierra, así como sus ángeles de modo de extraviar y engañar a la humanidad. ¿pero porqué a la humanidad? Simple... porque somos la creación mas amada de Dios. (Juan 3:16) No se trata de una disputa, se trata de una guerra entre potestades y la raza humana está en medio de ella (Efesios 6:10-18)

13) La Señal de la Cruz
Aunque usted no lo crea.... esto es digno de Ripley. Pero millones de católicos desconocen que la señal de la cruz y "La Cruz" como objeto de adoración ya existía en la época babilónica. La señal de la cruz consistía en trazar la letra TAU "T". Que representaba a Tamús, el hijo de Istar.
La iglesia Católica es la Gran Ramera del apocalipsis:
"Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA." Apocalípsis 17, 4-5

La descripción bíblica es obvia. La iglesia católica (vaticano se ha prostituído con todos los reyes y presidentes del planeta sin excepción. En Chile nada más cada año se celebra como acto oficial el "Te Deum". La misión de este culto satánico es la de desviar tu atención hacia ella como la única religión "universal" (católico = universal) para que te alejes de la verdad y te hundas con ella. La misión de sus lobos vestidos de oveja (obispos, arzobispos, curas, monjas, etc.) es la de mantenerte en la ignorancia. Muchos de ellos mismos están en ignorancia porque fueron educados en el seno de ese culto. El interés de este culto es: ser el camino hacia una religión única. Esto lo ha ido realizando paso a paso y muchos otros cultos señalan "que todos los caminos conducen hacia el mismo dios" argumentando que el dios católico y el de las demás creencias es el mismo. Las reuniones "ecuménicas" son ejemplo de ello. A través de estas reuniones la idea es "universalizar" la religión de modo de respaldar la bienvenida de la Bestia, o lo que es lo mismo, el mesías que espera el actual Israel...

La iglesia Católica y el Vaticano serán destruidos:

Recordemos que la iglesia católica actual es poder político y religioso, siendo un Estado autónomo. Los antiguos césares son los actuales "Sumo Pontífices" la actual iglesia católica es sólo una herramienta del demonio, como lo ha sido desde sus orígenes en Babilonia.

Quien regirá muy pronto será un hombre que en la Biblia se le menciona como "La Bestia" y que engañará a muchos. Imagínense esto: Si el culto católico ha sido capaz de engañar a millones ¡este hombre engañará aun más! Tanto es así que la Biblia menciona que "hará descender fuego del cielo..."

Los judíos creerán que la bestia es su Mesías esperado y se equivocarán como lo han estado durante estos últimos dos mil años. Éste hará grandes señales... Serán 3 años y medio de "Paz y Seguridad" en los cuales los habitantes de la tierra le rendirán honor y gloria. Será en este período (sino antes) en el cual se comenzará con el proceso de "marcado" de las personas (con un sistema de identificación mundial que será el microchip). Luego de estos tres años y medio sobrevendrán 3 años y medio de desolación en los cuales los que no aceptaron la marca serán perseguidos y muchos -no todos- muertos.
Esto DEBE suceder y SUCEDERÁ
Participar de los actos que realiza este malévolo y satánico culto te costara la eternidad. Los primeros cristianos, los verdaderos, fueron echados a los leones (por ellos) para que sus carnes fueran desgarradas de modo que desistieran de la verdad y negaran al único y verdadero Dios, y lo maldijeran. La ramera se ha embriagado de sangre de los santos.
Por eso ten presente estas advertencias en la biblia:
"Sal de ella, pueblo mío, para que no seas participante de sus pecados, y no recibas su castigo" Apocalipsis 18: 2, 4.
Apo 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente, o en su mano, Apo 14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, el cual es vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero.




------------------



Y para finalizar, los dejo con lo siguiente:


No sea ignorante, la iglesia católica no es la iglesia del Dios creador, es la iglesia DEL DIABLO, la herramienta idolátrica del demonio para que ustedes adoren a cualquier cosa menos a Dios.
Dios hace la advertencia bien clara, "SAL DE ELLA PUEBLO MÍO".
 
Y por si a alguien le quedan dudas, vean el satanismo de la iglesia católica y el vaticano:


Símbolos satánicos y paganos en el catolicismo y el Vaticano

La Cruz Torcida

El Crucifijo Torcido es “… un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo sexto, que había sido revivido para la época del Vaticano Segundo. Esta era una cruz torcida o rota, en la cual se mostraba una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, que los practicantes de la magia negra y brujos de la Edad Media habían usado para representar el término bíblico “marca de la Bestia”.
Como puede ver, el crucifijo que sostiene el papa Juan Pablo II y Benedicto XVI ante las multitudes en adoración no es el Crucifijo Tradicional, ¡sino la Cruz Torcida Satánica! ¡Este Crucifijo Torcido fue creado por los satanistas para representar al anticristo y su marca de la Bestia!
pope1.jpg
b523055d0bb1b5f8ad2581989a5526ca_extras_albumes_0.jpg
lacruztorcida.jpg
benedicto02.jpg
La Cruz Invertida

Uno de los símbolos satanistas más populares es la cruz invertida, cuyo razonamiento a simple vista parece obvio. Con la excepción del pentagrama con cabeza de la cabra en su interior, la cruz invertida es el símbolo más reconocible como desafío contra el cristianismo.La Cruz Invertida es reconocida y utilizada como símbolo de blasfemia y rechazo a Jesucristo y a la Cristiandad.
Representantes y defensores de la Iglesia de Roma hacen referencia
a una incomprobable tradición católica según la cual (supuestamente) el apóstol Pedro murió crucificado al revés.
para_y_cruz_invertida255b1255d.gif

Símbolos paganos de adoración al Dios Sol

mc4.jpg
Shamash era el diós del sol en la mitología mesopotámica
El símbolo del dios Sol Samash usado en adoración satánica en la era babilónica, la mayoría de los satanistas aman el número 8, ya que representa la totalidad de su entrenamiento ocultista como es simbolizado por el octuple sendero hacia la iluminacion.
En las imágenes siguientes puede observar la simbología oculta(?) en el vaticano como también otras formas de adoración al Sol en distintos objetos utilizados.
images.jpeg
Paganavatican_solar_wheel.jpg

jpsantisimo.jpg
vaticano1.jpg
diossolpagano2.png

Simbología y Reyes paganos

A la izquierda el antiguo Rey Shamshi Adad V (823 a 811 a.C), note el uso de la cruz “Pattée o Formée” que simboliza la adoración pagana al dios Sol, a la derecha el Papa Juan Pablo II usando la misma cruz (Pattée o Formée) sobre su “Pallium” papal, nótese también las bandas cruzadas en ambas imágenes.
lgr32.jpg
pope-pallium.jpg
Una semejanza increible la de la “Tiara” corona y de los colgantes de la “Tiara” entre el antiguo Rey pagano Ashur Nasir Pal II (a la izquierda) y Papa Juan XXIII (a la derecha).​
pagano.png

El uso de la mitra de los antiguos sacerdotes paganos en honor al dios-pez “Dagón”, falso “salvador”.También se puede observar la representación moderna de los hombres-pez rociando agua bendita tal como lo hacían los antiguos sacerdotes paganos.
fishead.jpg

dagon.gif

aguabendita.jpg
Óctuplo como adoración al sexo


El círculo (óctuplo sendero hacia la iluminación) representa el órgano sexual femenino en enseñanza espiritual satánica, y el obelisco representa el órgano sexual masculino, que proviene de la adoración pagana en Egipto. Como rito satánico los egipcios se ponían de cara al obelisco al menos una vez al día, y tres si fuera posible.
Para representar el Gran Acto Sexual, simplemente se inserta el obelisco en el círculo. Observe como el gran acto sexual satánico es realizado bajo los pies de todos en el Vaticano.
actosexual.png
El obelisco también simboliza un rayo del Sol, la estbilidad y fuerza creadora que poseía el dios solar Ra.Los egipcios creían que los rayos del Sol llevaban hasta la tumba un gran poder vivificante que tenía algún efecto en la posterior resurrección del difunto.También se pensaba que el dios existía dentro de la estructura.​
Destruirá los obeliscos de Bet-Semes, y prenderá fuego a los templos de los dioses de Egipto.​
Jeremías 43:13​
Al tener el obelisco en medio del “camino de 8 pasos a la iluminación” en la Basílica de San Pedro, el Papa está en posición perfecta para dar la cara al obelisco diáriamente,tantes veces al día como desee, adoptando el mismo rito de adoración satánica al dios Sol,Ra, exactamente como lo hacían los egipcios.
vaticano-e-o-papa.jpg

5.jpg
El símbolo satánico de adoración al dios sol “Baal-Hadad” como la Semi-Luna del dios lunar “Nanna” se pueden observar en los Monstrances del Papa​
assyrian-baal-suncrest.png

baal-crescent2.jpg
monstrance3.jpg
10-432-web-lg.jpg
El símbolo pagano del pino cónico de los dioses sumerios también se puede observar en el Vaticano.​
5380983_d8f8d3c647_l.jpeg

pineconevatican.jpg
El pentagrama satánico se puede observar en muchas iglesias católicas.​
images
260623-1555215.jpg
pentagramas2b04_castrojeriz_san_juan.jpg
pentagramaeniglesia5.jpg
pentagrama.jpg
2279513621_7ac59a5127.jpg
Por cierto, vean de dónde provienen las estrellas. Este es Lucifer, el diablo, representado en Turín con su estrella sobre la cabeza:​
angelo-fontana-frejus.jpg
Pd: ENTERO SATANISTA!​
 
Tened cuidado crio de andar difundiendo mitos, ya sabeis que la blasfemia contra el espiritu no es perdonada ni en este mundo ni en el siguente. Y esto lo dijo Jesus justamente cuando algunos andaban diciendo que en realidad el era ....

En cuanto al contenido, es irrisorio que pueda ser asi hasta el momento. Le explicare detalladamente . Es claro que la iglesia y en particular la catolica siempra pueda ser infiltrada. Ya lo dijo Palblo VI que el humo dl inforno se colaba por las rendijas.
Pero cual seria el objetivo de satanas? . Matarnos a todos ? . No tiene sentido, a pesar que puede pasar. Ante todo, al parecer le interesa tener la adoracion que se le da a Dios. Pero a todas luces eso no ha ocurrido. Existiendo multiples cultos e iglesias, es improbable que todas adoren a santanas sin saberlo. Ademas es claro que muchas se oponen a los pecados mas aborrecibles descritos en los diez mandamientos de modo que esa no puede ser la situacion actual. De que le serviria que una sola iglesia le adorare existiendo muchas ? . De nada , ademas ya estan los satanistas y el apocalisis no ha llegado.
El que vea escuche, y cuando llege el momento la cosa se vendra muy en serio.
 
Ya y obama es reptiliano cierto? societe que lata y que risa ver a cada rato un post una conspiracion hacia la religion si ute no cree en el tatita bkn pero cuando se le este quemando la casa o este partio en dos agonizando abajo de un camion guarde las plegarias y sea fiel a sus creencias

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
 
Que alguien le conteste pa que lance toda la artillería de incontrovertibles videos de youtube que se está guardando con ese fin...

Por favor, que alguien lo haga!












































Ok not.
 
Una mierda la iglesia católica igual que la evangélica. En realidad, el cristianismo es una mierda junto con la mayoría de religiones y tradiciones que han idiotizado a la humanidad.

Sobre la Biblia, no es más que un libro lleno de incoherencias y contradicciones, además de falsedades.
 
Lo subo porque veo que hay mucha gente ignorante que no tiene idea que la iglesia católica es la iglesia del diablo que encierra todos los cultos a los dioses paganos (todos demonios), con la sola salvedad que le ha puesto nombres "cristianos".

Hay uno por ahí que anda hablando de la cuaresma, eso proviene de

La abstinencia de cuarenta días de la Cuaresma se copió directamente de los adoradores de la diosa babilonia. Todavía observan tal Cuaresma de cuarenta días, ‘en la primavera del año,’ los yezidis o paganos adoradores del Diablo de Kurdistán, quienes la han heredado de sus amos primitivos, los babilonios. Los mejicanos paganos celebraban una Cuaresma parecida de cuarenta días en la primavera, pues leemos de ellos en Humboldt, [Mexican Researches de Humboldt, tomo i, pág. 404] donde él hace el relato de celebraciones mejicanas: ‘Tres días después del equinoccio vernal. . . . empezaba un ayuno solemne de cuarenta días en honor del Sol.’ Tal Cuaresma de cuarenta días se observaba en Egipto, como podrá verse al consultar Egyptians por Wilkinson [tomo i, pág. 278]. Esta Cuaresma egipcia de cuarenta días, nos informa Landseer, en su Sabean Researches [pág. 112], se celebraba expresamente en conmemoración de Adonis u Osiris, el gran dios medianero. . . . Parece que entre los paganos esta Cuaresma era preliminar indispensable a la gran fiesta anual en conmemoración de la muerte y resurrección de Tamuz.”—The Two Babylons (Nueva York, 1957), por Alexander Hislop, págs. 104, 105.



La "cuaresma" no es bíblica al igual que todos estos cultos satánicos ya descritos en este tema.
 
Lo subo porque veo que hay mucha gente ignorante que no tiene idea que la iglesia católica es la iglesia del diablo que encierra todos los cultos a los dioses paganos (todos demonios), con la sola salvedad que le ha puesto nombres "cristianos".

Hay uno por ahí que anda hablando de la cuaresma, eso proviene de

La abstinencia de cuarenta días de la Cuaresma se copió directamente de los adoradores de la diosa babilonia. Todavía observan tal Cuaresma de cuarenta días, ‘en la primavera del año,’ los yezidis o paganos adoradores del Diablo de Kurdistán, quienes la han heredado de sus amos primitivos, los babilonios. Los mejicanos paganos celebraban una Cuaresma parecida de cuarenta días en la primavera, pues leemos de ellos en Humboldt, [Mexican Researches de Humboldt, tomo i, pág. 404] donde él hace el relato de celebraciones mejicanas: ‘Tres días después del equinoccio vernal. . . . empezaba un ayuno solemne de cuarenta días en honor del Sol.’ Tal Cuaresma de cuarenta días se observaba en Egipto, como podrá verse al consultar Egyptians por Wilkinson [tomo i, pág. 278]. Esta Cuaresma egipcia de cuarenta días, nos informa Landseer, en su Sabean Researches [pág. 112], se celebraba expresamente en conmemoración de Adonis u Osiris, el gran dios medianero. . . . Parece que entre los paganos esta Cuaresma era preliminar indispensable a la gran fiesta anual en conmemoración de la muerte y resurrección de Tamuz.”—The Two Babylons (Nueva York, 1957), por Alexander Hislop, págs. 104, 105.



La "cuaresma" no es bíblica al igual que todos estos cultos satánicos ya descritos en este tema.

Demasiado fashion para la una iglesia. Que me dice de los musulmanes ? . Acaso el coran dice solo bellas cosas? .

Crio, esta jugando mas alla de lo prudente. Lo de la iglesia final y la falsa iglesia es ... simplemente algo de sumo cuidado.
 
Según lo que habia leido, la gran ramera hacia alusión al Papa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
si es verdad esa es la casa de satanas y todos saben que se va caer para el juicio final.
 
Una mierda la iglesia católica igual que la evangélica. En realidad, el cristianismo es una mierda junto con la mayoría de religiones y tradiciones que han idiotizado a la humanidad.

Sobre la Biblia, no es más que un libro lleno de incoherencias y contradicciones, además de falsedades.

hay que ser muy inteligente para leer la biblia porque el algunas puertas te llevan pa arriba y otras pa abajo.
 
La iglesia católica es la iglesia del diablo para todos los ignorantes que nunca han leído la biblia.
Sólo los ingnorantes y los satanistas estan en la iglesia católica.



Y esto es para que vean como son los Jesuitas, ahí tienen de cabeza de la iglesia del diablo a un jesuita, que no es otra cosa que la armada del vaticano:



Huelen a azufre de tanto que se juntan con el diablo
 
Última edición:
Esta introducción es del libro La Puta de Babilonia, recomendable y explica bien el tema

LA PUTA, LA GRAN PUTA, la grandísima puta, la santurrona, la simo-níaca, la inquisidora, la torturadora, la falsificadora, la asesina, la fea, la loca, la mala; la del Santo Oficio y el Índice de Libros Prohibidos; la de las Cruzadas y la noche de San Bartolomé; la que saqueó a Cons-tantinopla y bañó de sangre a Jerusalén; la que exterminó a los albi-genses y a los veinte mil habitantes de Beziers; la que arrasó con las culturas indígenas de América; la que quemó a Segarelli en Parma, a Juan Hus en Constanza y a Giordano Bruno en Roma; la detractora de la ciencia, la enemiga de la verdad, la adulteradora de la Historia; la perseguidora de judíos, la encendedora de hogueras, la quemadora de herejes y brujas; la estafadora de viudas, la cazadora de heren-cias, la vendedora de indulgencias; la que inventó a Cristo loco el ra-bioso y a Pedro-piedra el estulto; la que promete el reino soso de los cielos y amenaza con el fuego eterno del infierno; la que amordaza la palabra y aherroja la libertad del alma; la que reprime a las demás religiones donde manda y exige libertad de culto donde no manda; la que nunca ha querido a los animales ni les ha tenido compasión; la oscurantista, la impostora, la embaucadora, la difamadora, la calum-niadora, la reprimida, la represora, la mirona, la fisgona, la contu-maz, la relapsa, la corrupta, la hipócrita, la parásita, la zángana; la antise-mita, la esclavista, la homofóbica, la misógina; la carnívora, la carnicera, la limosnera, la tartufa, la mentirosa, la insidiosa, la traido-ra, la despojadora, la ladrona, la manipuladora, la depredadora, la opresora; la pérfida, la falaz, la rapaz, la felona; la aberrante, la in-consecuente, la incoherente, la absurda; la cretina, la estulta, la imbécil, la estúpida; la travestida, la mamarracha, la maricona; la autocrática, la despótica, la tiránica; la católica, la apostólica, la ro-mana; la jesuítica, la dominica, la del Opus Dei; la concubina de Constantino, de Justiniano, de Carlomagno; la solapadora de Mussoli-ni y de Hitler; la ramera de las rameras, la meretriz de las meretri-ces, la puta de Babilonia, la impune bimilenaria tiene cuentas pen-dientes conmigo desde mi infancia y aquí se las voy a cobrar.
 
Volver
Arriba