• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Son esas mierdas de certificaciones sobre las leyes dietarias de la religión.
Los :monomeon: musulmanes tienen el Halal y los judíos el :monomeon: Kosher.
Ahora, que mierda hace semejante wea en la caja? callampa idea.


y que tiene que ver eso con una crema cosmetica?
 
Osea que cmo si no tuviera suficiente ranciedad esta empresa qlia, más encima está relacionada con una religión en particular? :lol2:
 
Si usaran toda esa inteligencia y convicción les iría la raja. Pa que cagarse al otro.
 
Son esas mierdas de certificaciones sobre las leyes dietarias de la religión.
Los :monomeon: musulmanes tienen el Halal y los judíos el :monomeon: Kosher.
Ahora, que mierda hace semejante wea en la caja? callampa idea.

Hay miles de productos, sobretodo alimenticios, que se rigen por esas certificaciones. Es para facilitar la entrada a mercados conocidos por tener restricciones alimentarias fundadas en alguna de esas doctrinas religiosas. Así que simplemente es para tener un mercado más amplio y no es para darle en el gusto a una religión en particular.
 
y que tiene que ver eso con una crema cosmetica?

Lo único que se me viene a la mente es que si tiene el logo Halal puede que sus ingredientes no tengan derivados animales ... ya que según las creencias Musulmanas solo se puede consumir un Animal (excepto el cerdo) que haya sido asesinado/sacrificado en el nombre de Allah , aparte que todo este proceso matar el animal de debe ser lo menos doloroso posible... si alguien es experto en la religión Islámica siéntase libre de corregirme
 
Miren chicos, en los comentarios del video "YUNIS MIX 2.0" apareció un YUNISLOVER amenazando de demanda jhahjahj xD yo me pregunto ¿desde cuando te pueden demandar por hacer un video musical en YouTube? :tardlol:

amenazaha.jpg



Hoy el cara de mapache vio el video... lo mas probable es que haya corrido la voz sobre este y hayan empezado a poner weas en los comentarios
 
Si mañana tengo tiempo hare un mix de yunes tambien :lol2:

propongan que frases quedarian wenas en el video :P
 
Que mapache salga haciendo duetos con timmy turner y celi dion
 
9pmkw8.png



Según su logica, Si tu no te dejas que tus amigos te metan controles de wii por el poto mientras tu mama te mira mientras haces una ensalada de verduras con caca, lo rechazas y eres ignorante???

El no sabe... Que lo sabemos todo.
 
Aquí podemos observar al inigualable Gabriel Guerrero mientras se materializa sobre el ducto del alcantarillado para posar al lado de una de sus 10 limusinas.



ACLARAMOS QUE GABRIEL POR NINGÚN MOTIVO ESTÁ TRATANDO DE FINGIR SER DUEÑO DE LA LIMUSINA EN CUESTIÓN, NI MUCHO MENOS TRATANDO DE ENTRAR A ROBARSE LOS ASIENTOS.

puta la wea looser aweona... como chucha te fotografiay con weas que no son tuyas y jamas vay a tener ..?? es como sacarte fotos con las zapatillas de tu hermano .......o estar en la :idolo: Delphos y sacarte fotos con la mejor tuja chana mina y subirla tu face como que eris winner

aspiracionales al peo con viajes en turismo cocha a millones de cuotas :alabar:
 
Me imagino a este ahueonao mostrando sus fotitos y diciendo. Cacha el auto que nos pasaron alla. Cacha la media pieza que nos quedamos alla todos metidos, cacha cacha muchachos!!!

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba