• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
a alguien se le antoja?? (llego esto al grupo de Facebook)

mi14hs.png


Rico aliñar la ensalada con menstruacion de vieja culia piramidal.
 
cumpliendo los dictamenes de barnavas todo usuario del antro que tiene algún acercamiento con el derecho ya notificó por PM a quienes corresponden :sisi:
 
esta wea julera de compañia se sospecha que

- no da boleta
- vende meros cosmeticos como biologia avanzada
- tiene juicios en USA por robo de patentes
- sus directivos evanden reiteradamente la justicia
- sus directivos ya vienen de otros negocios truchos como XOWII o Crescendo
- no tiene direccion fisica, si no virtual
- evaden pago de aduanas

y ESA compañia, pretende contratar prestigiosos abogados y demandar a un grupo de wns al nivel del PRESIDIO.

YA.


:lol2:
 
Según Yunis, hay 6 usuarios del Antro notificados judicialmente. Esperan penas carcelarias o firma semanal junto con desmentidos y disculpas publicas.

La idea de ellos es colocar un presedente para que nunca más vuelvan a hablar mal de la compañia (como si en el grupo no existiesen abogados, familiares y contactos leguleyos además de personal cercano a SII y PDI).

Osea, estamos ansiosamente esperando cualquier golpe y que ellos den el primer paso.

La Vale Maravilla la tienen amenazada, pero ya esta fuera de alcance.

Ahora dime tu quien vende más humo.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk



quien te autorizo a poner esa info?
 
Según Yunis, hay 6 usuarios del Antro notificados judicialmente. Esperan penas carcelarias o firma semanal junto con desmentidos y disculpas publicas.

La idea de ellos es colocar un presedente para que nunca más vuelvan a hablar mal de la compañia (como si en el grupo no existiesen abogados, familiares y contactos leguleyos además de personal cercano a SII y PDI).

Osea, estamos ansiosamente esperando cualquier golpe y que ellos den el primer paso.

La Vale Maravilla la tienen amenazada, pero ya esta fuera de alcance.

Ahora dime tu quien vende más humo.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk


no voy a darme la paja de leer el tema completo, ni el anterior que cerro cerdolio, pero ese numero, el "6 usuarios van a ser demandados" no es una wea super antigua? una pachotada casi del tiempo de Octavio Miranda?

no se porque se me vino a la mente de que eso de los 6 notificados es super antiguo (y claramente falso, obvio)
 
no digo que sea puro humo todo, pero una paja no cachar ná de lo que hacen los demás usuarios
 
Una mierda de info , sea wea es mas vieja que cagar sentado , y para eso formaron un grupo con 569 niveles ?
Puro humo la resistence... :nonono:

Pd: Una wea es que no quieran contar lo que estan haciendo y otra es que la hagan , en la buena ondita siiiii :razz:

Es Jeunesse una estafa???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba