boxerconcaca
Exiliado
- Registrado
- 2013/11/03
- Mensajes
- 1.043
Al lado del velocímetro hay una cosita que te cuenta las RPM del vehículo, lo haz cachao?
Y?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Al lado del velocímetro hay una cosita que te cuenta las RPM del vehículo, lo haz cachao?
Sabes más que un niño de quinto básico?
Y se enoja la mierdita porque no le responden lo que quiere leer
Velocidad: Desplazamiento en cierta cantidad de tiempo
Fuerza: Masa por desplazamiento en cierta cantidad de tiempo al cuadrado = Masa por velocidad en cierta cantidad de tiempo
A mayor velocidad, mayor fuerza, entonces cuál es la diferencia?
Como vai a subir en un subterraneo en primera bestia culiá!
La primera es SOLO para sacar el vehiculo de la inercia, la segunda debe venir altoke, pero altoke.
Chesumadre, el mismo weón que puteaba a los ingenieros: "a mayor velocidad mayor fuerza"
"Es un hecho que el ingeniero chileno es alguien que se aprendió las fórmulas matemáticas de memoria y las escribió en un papelito antes de la PSU para que le fuera bien y así poder llegar a esos templos de la mecanización y memoria que suelen llamar universidades.
El proceso se repite en la U y terminan saliendo simios como tú"
No veo el problema de manejar en primera si te tení que detener en un par de metros no más, además no estoy seguro si en subida en segunda se iría más rápido
NUNCA se maneja en primera ctm, ya te lo han dicho como 5 veces weon!
Como chucha te dieron la licencia?
No has estado en tacos entonces, donde es imposible, en auto, avanzar en segunda.
a las 2000 rpm se hace el cambioComo vai a subir en un subterraneo en primera bestia culiá!
La primera es SOLO para sacar el vehiculo de la inercia, la segunda debe venir altoke, pero altoke.
un auto con caja de 4 puede llegar a los 150 facil en 3ªNUNCA se maneja en primera ctm, ya te lo han dicho como 5 veces weon!
Manejar no es avanzar 50 cms po culiao! Es obvio que si estai en un taco, tení que sacar de la inercia a cada rato el auto.
a las 2000 rpm se hace el cambio
un auto con caja de 4 puede llegar a los 150 facil en 3ª
respecto a la pregunta
en una calzada con escarcha y mas aun con inclinación la marcha debe ser alta ( la mas alta que permita avanzar o te ahorras la paja con 4wd) y las revoluciones bajas, puesto a que mayor torque el auto patina y pierde estabilidad
Pero no que mayor torque se logra con una marcha más alta?
Pero no que mayor torque se logra con una marcha más alta?