player_man
Culiad@
- Registrado
- 2006/08/13
- Mensajes
- 3.531
- Sexo

como que no mostro el batman detective? y la escena en que investiga el cuarto de espantapajaros? en la primera pelicula? y la escena en que investiga el laboratorio de produccion del quimico que hiban usar?Me sorprende como le chupan tanto el pico a Nolan y su Batman con grandes deficiencias. Podrá ser una buena versión, apegada a la realidad. Pero queda al debe en muchas cosas. Nolan nunca mostró al Batman detective, sino que al cabrón que le pegaba a los malos de turno para hacerlos hablar. Nolan nunca mostró a un Batman que era capaz de anticiparse y tener un plan para todo, sino que nos mostró a un Batman que sólo reaccionaba a partir del resto (TDK fue una oda de ello). Además, Nolan nunca jugó con la psicología del personaje. Siempre se quedo en el trauma inicial, pero nunca lo llevo a cabo en su totalidad. Porque finalmente el personaje es uno más de los perturbados de siempre que pululan en Gotham, salvo que éste es un cerdo capitalista.
Lo único bueno de Nolan para mi, es que nos hizo olvidar los trajes con pezones de Joel Schumacher. Ah, y una buena adaptación del Joker. Más realista si, mas no profundo como en los comics.
en la segunda pelicula, la escena de prueba de balistica en el escondite subterraneo? o para tu gusto tendria que haber hecho la prueba de balistica lanzandose en paracaidas y con una tabla de snowboard para luego caer en el everest y seguir analizando las balas mientras descendia en snowboard hasta la base del everest?
en la tercera pelicula, cuando investigo por medio de su computadora la identidad de celina kyle, y mas encima era el dueño del software para borrar datos de raiz en los sistemas policiacos de la ciudad.
cerdo capitalista? y su familia eran los unicos ricachones que fueron desterrados por el derechismo gotico porque se lo pasaban invirtiendo en problemas sociales, de hecho en la tercera pelicula estaba quebrado no solo por el robo de su huella digitial sino tb porque habia destinado fondos para proyectos de energia sustentable (energia costo cero para la gente y beneficiosa para el planeta), y termino legando la mansion a los huerfanitos; el weon perseguia un ideal superior de justicia, y de dejar un simbolo de justicia y esperanza en la gente de la ciudad. super capitalistoide oye.. el de nolan al menos no fue un cerdo capitalista.
No leer papiros
TDKR = La peor wea de la trilogía de Nolan... puta que es mala la tercera sin todo el hype del estreno y de ser el final.









