• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre fue vestido de Hitler a marcha pro Palestina

Borraman

Bosta
Registrado
2012/12/02
Mensajes
739
Un hombre fue disfrazado de Adolf Hitler a la marcha pro Palestina que se desarrolló este día sábado en las afueras de la Embajada de Israel y luego fuera de la de Estados Unidos según reportaron usuarios a través de las redes sociales. El hombre, según se ve en las fotos colgadas a Twiiter, en vez de llevar la típica esvástica nazi, llevaba una banda como la que los judíos de Alemania y otros países controlados por los nazis, tuvieron que usar bajo el régimen de Hitler. Carabineros, como se ve en las imágenes, lo detuvo.

Bs87A9cIMAEb53C.jpg:large


:zippymmm:

bajo que cargo lo pueden detener :zippymmm:
 
demás que hinzpeter se mete y busca una hueá pa que lo encierren unas 3 semanas...
igual, que ahueonao el disfrazarse de adolf Jítler.
 
acaso disfrazar de puta es ser amoral, o un disfraz de reo valida o incita la violencia, asesinato, robos, violaciones, etc?...debería cuestionarme un disfraz de diablo?
basta con el estado paternalista que prohibe todo, dejen madurar y crecer a la población, ya sabemos que pasa cuando no pueden ejercer la prohibición, queda la cagada.
a levantarse contra los sionistas invasores. pregonando derechos sobre un libro de ficción. basta con este cancer social, sectario, invasor, genocida, disfrazado de mártires y que nadie detiene.
PALESTINA LIBRE!!!!
 
a ver con que chamullo sale la horda semita contra este pobre chileno promedio, esposo de la señora bertita.
 
Volver
Arriba