Andreswub
Manfinfler@
- Registrado
- 2011/08/23
- Mensajes
- 492
Ciudad culiá fea, puras casuchasEsta quedando la raja laPortada.
![]()
Al fondo se ve una línea delSánchez Rumoroso

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ciudad culiá fea, puras casuchasEsta quedando la raja laPortada.
![]()
Al fondo se ve una línea delSánchez Rumoroso

Ciudad culiá fea, puras casuchas![]()





lo penca es esa galera de abajo, no se verá ni mierda desde ahíla serena:
![]()
![]()
![]()

y lo peor, que la cancha esta muy lejos de la gentelo penca es esa galera de abajo, no se verá ni mierda desde ahí
estadios chilenos
galerias con poca pendiente
estadios de argentina
exacto, no se justifica si no es por una pista atlética... puros arreglines para publicidady lo peor, que la cancha esta muy lejos de la gente
Y pa que quieren as si juegan con 6 mil pelagatos todos cagadosasí será el sausalito:
![]()
hubiese prefereido el diseño clásico de las tres franjas.
por cierto, su aforo será de sólo 21.435...
cuando juegan contra L u o las zorras 3/4 del estadio lo destinan a la visita.. 

Ciudad culiá fea, puras casuchas![]()
la cagó la imagen... no cachaba q la serena era tanto peladero.
todas esas casas que se ven ahi en realidad son casonas coloniales y son las medias weas, no "casuchas" 
perrena estaba quedando bonito 


Sera como el estadio del napoles, que no se ve ni pico desde abajolo penca es esa galera de abajo, no se verá ni mierda desde ahí


fixed...Ojalá cambien sedes y pongan el Monumental


que tengas ardor anal con colo-colo no justifica que hables así del monumental... de echo es uno de los mejores estadios del país y no solo se justifica con su interior, si no también en su ubicación (transporte)ojalá no sea el caso. ya hay una doble sede en la v costa, otra más en stgo sería nefasto. además el hoyo culiao ese es horrible. es una verdadera cárcel.
verguenza daría, verguenza me dio el partido con colombia acá que se jugó en esa mierda. la imagen país proyectada sería pal peeco.
además que el estadio de conce será el más la raja de todos.

que tengas ardor anal con colo-colo no justifica que hables así del monumental... de echo es uno de los mejores estadios del país y no solo se justifica con su interior, si no también en su ubicación (transporte)
.

.
pff, por saco weas como vo' el foro futbol está como está, nadie te insultó, pobre weonque sheash un shimio qu defierde a nuerte ar arvo canpionsh y no vea la realidad es otra weá.