Sphinx
Troll Hermafrodita - La Résistance
- Registrado
- 2006/02/16
- Mensajes
- 32.731
- Sexo

- MOH
y el beneficio del premio sería???
![]()
![]()
es lo mismo que la "universidad jeunesse" (el concepto mas sacowea que he escuchado en el ultimo tiempo)
- la empresa utiliza su red global de "lideres" de medio pelo (pelaos tolleros) para estimular a la mayor cantidad de
- con todo ese flujo de plata que no paga boletas ni impuestos en ninguna parte al parecer (y que no corresponde llamar utilidades), se le devuelve (compensa) un poco a algunos pocos weones, para vender la imagen de que el negocio si renta plata.
- otro resto de esos fondos se utilizan para pagar eventos apoteosicos en lugares top pero baratos (las vegas, macao, cruceros challas) , eventos que son utilizados como argumento por los lideres de medio rango para venderle el sueño americano a todos los incautos de todos los paises.
- es ahi donde los qls tienen la desfachatez de decirte que vas "premiado" por meter mucha gente y unirte como pitbull al negocio, cuando los pasajes los pagas tu, el hotel lo pagas tu, y a lo mas cagar que puedes optar como real "premio" es a que te paguen ALGUNAS (no todas) noches de hospedaje (en doble habitacion) y un voucher cagon de 200 dolares. en ningun trabajo decente tienes que poner de tu bolsillo para ir a las convenciones de la empresa.
- el resumen empirico es el flaite culiao de puertas cortinas, que gasto 1200 usd en el paquete de cremas juleras + pasaje en avion a USA para recibir de vuelta NADA excepto unas 100 lucas, en un evento al que fue porque supuestamente era un premio para weones como el, pero que es financiado directamente por weones como el

me avisan cuando las expo jeunesse sean en Abu Dhabi, Londres o NY.
asi con entrar al negocio del milenio para lograr la "libertad financiera" que te permite ir solo a resorts ofertados en groupon
que mas encima has pagado vos mismo.
piramideception
Última edición:
universidad Jeunesse





