• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATENTADO en Estacion Escuela Militar!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
sera por que la gordis quiere traer presos de guantanamo a estos lados :zippymmm:
 
Última edición:
pero si los robos de cajeros siempre han sido una weá flaite que no importa preocupación alguna a las autoridades. Webean los bancos no más.

Pero ahora estamos hablando de personas gravemente heridas en sus narices. Eso mataría de rabia a pin8 de estar vivo :sisi:

A lo que voy, es que en el centro militar más reconocido de shile, se cagaron a los milicos bajo sus propios ojos. Imagina una bomba o cualquier wea ahí mismo. El medio ridículo que nos mandariamos frente a los peruanos :hands:

1201641455_f.jpg
 
Esperando que algún grupo terrorista se adjudique esto :bat:
 
Se nota que no cachan ná de bombas en el gobierno... los tratan de "asesinos" sin haber matado a nadie, con una bomba cagona de ruido contenida en un basurero, claramente la hueá no tenía como objetivo matar gente... Por otro lado no se demoraron ni dos segundos en determinar que fueron anarquistas y :blahblah:

salta sapo rechuchetumadre anarco al peo , te pillo y el caracho te lo dejo como una masa deforme :nonono:
 
Y nadie ha reivindicado algo? Algun papelito? Algo? Cuando ponen bombazos incluso los insurreccionalistas tiran "pasamanos", esos papelitos chicos donde salen reivindicando algo. Por ej, cuando fue el bombazo del metro los dominicos habian papelitos q hablaban de solidaridad con los aweonaos de españa y blablabla
 
Esta huea me huele a montaje/ataque de falsa bandera, si no es asi es un descriterio total poner una bomba en un lugar publico

Habiendo muchos lugares coherentes para un ataque de bomba ponen una wea en un lugar con afluencia de publico, si no es falsa esta wea los que la pusieron se pasaron pa weones :nonono: . Igual notable la cobertura de los medios con su caracteristico morbo.
 
Última edición:
Esto en verdad es grave. Marca pauta de cómo se va a actuar, y lo peor, es q no se sabe cuál es el motivo por lo que no hay pistas de nada y nadie.

Y ojo, en plena escuela militar. Ese mensaje debe tener con el orto ardiendo a varios wns.
Si tiene ardiendo a los heridos, aweonao
 
Si estos hijos de puta pusieran una bomba en una reunión de directorio de cualquiera de las AFP que se cagan día a día a millones de trabajadores... si pusieran una bomba en una junta directiva de una isapre... si la pusieran en el congreso y se pitearan a más de algún zángano culiao....
pero no ... ponen la bomba en un local de comida rápida donde la mayoría de los que van son oficinistas que tienen que sacarse la chucha para recibir un sueldo de mierda, y en donde la más afectada es la tía que hace el aseo :nonono:

:monomeon: Insurreccionalistas, anarcos y rebeldes al peo, weones serviles al sistema.

Eso mismo me preguntaba, ¿ Que brillo tiene poner una bomba en un lugar donde transcurre gente trabajadora ? . Ahora, además de heridos, dejaron a unos empleados sin trabajo.
 
Chilito, se te acabó lo único que tenías, lo poco y nada que tenías :nonono:




:clapclap: The Chilean Way :clapclap:
 
Última edición:
Hay que ser harto pelotudo como para poner una bomba en un lugar donde van ciudadanos comunes y corrientes. Si quieren dejar la caga y mandar un mensaje claro, por que chucha los cobardes hijos de puta no van y ponen una bomba en el congreso? Weones imbéciles.
 
A lo que voy, es que en el centro militar más reconocido de shile, se cagaron a los milicos bajo sus propios ojos. Imagina una bomba o cualquier wea ahí mismo. El medio ridículo que nos mandariamos frente a los peruanos :hands:

Y que te hace pensar que "el centro militar mas reconocido de Chile" tiene que hacer guardia en instalaciones privadas?
"Se cagaron los milicos bajo sus propios ojos"... :lol2:

Sale de aca vende humo chuchetumare!!!
 
Ahora quiero ver a las viejas watonas de los DDHH protestar por los heridos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba