• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATENTADO en Estacion Escuela Militar!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
El siguiente paso va a ser un bombazo que si va a dejar muertos, pero igual no van a hacer NADA para solucionarlo.
 
No tengo muchos antecedentes, aun no puedo opinar con propiedad ... pero creo que esta semana (10-11 ) será muy violenta.
 
FSWGQ.jpg

Pero esa wea no es pan de cada día poh hermanito. Al contrario, esto es INEDITO. Así qeu si, Chile es un país tranquilo :up:
 
Caso Bombas: Corte confirma pago de $520 millones a ex inculpados


va a pasar eso otra vez :hands:
 
Y que te hace pensar que "el centro militar mas reconocido de Chile" tiene que hacer guardia en instalaciones privadas?
"Se cagaron los milicos bajo sus propios ojos"... :lol2:

Sale de aca vende humo chuchetumare!!!

Puta el weon tonto. EN fin :tecito:
 
Un viejo tiene fractura de cadera expuesta :naster:
 
Esta es la opinión de un compatriota en el espacio de opinión del diario La Nación (Argentina). Adhiero a un 100%:

30 bombas en santiago de chile en lo que va del año... acá nos enteramos recién hoy... eso sí, los baldazos de hielo, a troche y moche... que berreta la prensa de hoy día...
 
grupos de extrema derecha o grupos anarquistas anti-sistema de extrema izquierda. dos extremos cagados de la caveza, otra teoría hasta los mismos peruanos.
 
los responsables indirectos de esta weas son los agentes de opinión (políticos, medios de comunicación) desde hace rato que vienen con su discurso de terrorismo, por weas que son simples delitos comunes, llenando la discusión pública con el tema terrorismo, hasta que azuzaron a un par de aweonaos
 
una lastima por la gente comun y corriente que se saca la cresta todos los dias, salga herida por este tipo de weas.
por que no chucha colocan bombas afuera de una AFP o una Isapre??

sacoweas
 
Caso Bombas: Corte confirma pago de $520 millones a ex inculpados


va a pasar eso otra vez :hands:
peras con manzanas po' wn. Ahí pescaron a unos rancios q pedían monedas en el supermercado y los pasaron por terroristas pq tenían un poster de guns and roses. La vergüenza más grande de una investigación en la historia de este país :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba