• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

Que lata cuando se pone a wear de los cabros chicos, hoy no aguante y cambie la wea, mucho relleno innecesario (aunque no hable de futbol, pudo haber hablado de otras weas).
 
ayer no hicieron shoss en terra pq al area deportiva les dieron la plr , dejando solo a 4 weones para hacer terra de guru que regresaria el lunes hasta octubre .

parece que el lunes 29 regresa la wea :lol2: segun pepe grillo en twister

.............

Volvió el Bonva versión ácido. El programa de hoy se llama PEGADOLE PALOS A TODOS LOS WNS!!!!!

del shos de hoy

 
bonvallet, cuando se dedica a hablar de futbol, es como la mayoria de los comentaristas a veces acierta a veces no. Cuando se dedica a hablar de cualquier wea deberiam cocerle el hocico... que manera de hablar weas por la chucha D:
 
Ctm, el gurú haciendo el Haka. :lol2:
iWwAMQJsFVRlY.gif
 
Última edición:
Todavia no creo que seas de la U e insultes a Sampaoli
Mira, creo no ser el primero ni el último que lo diga en este foro, así que te daré dos respuestas para dar explicación a esa frase.

1) El wn odia a Sampaoli porque en su tiempo provocó el retiro de Rivarola, su máximo ídolo.
2) Es... Krishnaweas. Lo más probable es que en el foro te recomienden una cosa: no tomarlo en serio. Dejarlo ser.
 
Volver
Arriba