Me cuelgo de este tema...
Con el Pochi Chavez para mi pasa lo mismo que con Mauro Díaz cuando llegó.... llegó de 10, pero el weon en realidad es "8".
Mauro Díaz cuando llegó era totalmente intrascendente, jugaba poco y mal (eran renombrados los gritos de "artrosis" de la galería). Pero cuando el Coto puso a Mauro de 8 (si mal no recuerdo, cuando se lesionó Leal), y puso a Vecchio de 10, Mauro Díaz subió su nivel, llegando a ser el mejor del equipo del Clausura del 2012 (para mi punto de vista).
La Unión actualmente tiene exceso de volantes centrales funcionales (Villagra, Scotti, Lima, Mirosevic, Chavez), pero NO tiene un 10, ni delanteros... prueba de eso es que el mejor delantero que tenemos es Saavedra, que hace un año fue enviado a Cobresal porque no daba pal primer equipo (aunque ahora está jugando bien, y es wea de esperarlo para que explote).