• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2014-15 - Road to Berlín

¿Quién será el campeón de la Champions?


  • Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
Y el City apenas empato con esos muertos de local????

Puta que callampero Pelligrosini :nonono:
 
que chucha la Roma!!!!!????? :naster:

El Bayern ni siquiera a un equipo de la Bundesliga 2 le haria 5 goles en 35 min de visitante.
 
puta que son cagones los weones del Ajax falta un jugador con huevos que sea capaz de pegar una patada o plancha en la rodilla con la pura intencion de cagar la carrera de messi, y te aseguro que si lo cagas el barcelona no sube mas neymar e iniesta estarian cagado de miedo
 
y el Shakhtar para no ser menos tambien le gana 0-5 al Bate de visitante.

Esto a su vez habla muy mal del Athletic, que perdió contra esos muertos. :ohno:[DOUBLEPOST=1413919813,1413919678][/DOUBLEPOST]0-6 ahora :ohno:
 
0-6 del Shaktar Donetsk al Bate, con 4 goles de Luiz Adriano
 
aong2t.jpg
 
La esta sacando barata el Pelle con el empate en Moscu ya que gracias a uno de los partidos brazzers de hoy del Bayern Munich contra la Roma siguen vivos para clasificar
 
Roma 0 - Bayern 5
:naster:

BATE 0 - Shakhtar 6
:naster:

¡¡Y EN EL ENTRETIEMPO!!
:naster:

Tremendo festival de goles el día de hoy.[DOUBLEPOST=1413920935,1413920812][/DOUBLEPOST]Y sin contar que el Chelsea igual va goleando en el primer tiempo, y puede perfectamente lograr otra goleada de proporciones.
 
Con esta derrota denigrante de la Roma se confirma la DEBACLE del Calcio, da pena esa liga hoy en día realmente. Yo creo que los equipos franceses y portugueses dan más batalla.[DOUBLEPOST=1413921290,1413921237][/DOUBLEPOST]Gol de Huntelaar y gana el Schalke 2-1. :nonono:
 
Volver
Arriba