vercety007
Pendejit@
- Registrado
- 2009/09/22
- Mensajes
- 2.205
Wolves pero que pedazo de mierda 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




![]()
Muchos años queriendo verla, y gracias a nerflix por fin lo hice.
Aburrida como pocas.
Mención especial a la escena en que suena un telefono por 5 minutos.

mas fome tu weá. Mala con ganas.QUE TE PASA PEQUEÑO! ??? esta wea es buenisima. como se nota que no tienes idea


Me ganó el post hermanito, la baje porq había visto las dos anteriores y son interesantes a pesar de tener momentos de guatazos, pero esta wea se cayó feo, es un enorme guatazo, las historias son derechamente malas y las encontré más largas y lateras, con el subtitulo "viral" supongo que justifican el uso de celulares y cámaras modernas, a pesar de que la wea se llama VHS, que además hace referencia a la historia principal, que es la peor, el final no tiene ningún sentido.![]()
Es la 3ra parte de la saga y la vi ayer, mala la wea pero con ganas, echaron a perder la saga, la 1 la encontre buena por la novedad principalmente, la 2 mas o menos aunque igual salvo sobre todo la historia que se meten como a un club pero al final es como un colegio.
Pero en esta se pasaron, las tomas como el pico, las historias que cuentan nefastas, aunque debo decir que la del ilusionista me gusto, la historia principal una mierda, pasaban de una escena mala y se iban a otra peor, grabando con camara moderna y celulares siendo que la wea es VHS, final nefasto, lo rescatable es que es corta como 1 hora y 22 minutos, pero asi y todo me pegue sus pestañeadas
Sinopsis
Tercera entrega de la saga cuyas historias girarán en torno a un ilusionista perturbado que consigue un objeto de gran poder, una máquina casera que abre una puerta a otro mundo, unos skaters que se convierten en las víctimas de un rito de santería, y una oscura organización que persigue a un asesino en serie. Cuatro historias hiladas a través de la de unos adolescentes obsesionados con la fama que deciden seguir una persecución automovilística en Los Ángeles (historia central de la pelicula) y que se convertirán sin saberlo en los protagonistas de la nueva sensación en internet
No puse el trailer porque es absolutamente engañador

the counselor y gran torino. horribles las weas.
la mina asiatica y el jovencito actuan como el soberano pico.Saca a todo el mundo de una duda: Que no te gusto de Gran Torino ?





