• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
nunca pense decir esto ... :clapclap: luchon de randy[DOUBLEPOST=1415074371,1415073851][/DOUBLEPOST]randy 3:16
 
Ahora Orton se ira al team Cena, y en SS va a traicionar al mismo Cena, si es asi puta que es predecible la wwe, repitiendo historias sin asco
 
Ahora Orton se ira al team Cena, y en SS va a traicionar al mismo Cena, si es asi puta que es predecible la wwe, repitiendo historias sin asco
no creo, o al menos, no quiero creerlo, la saca de chucha fue mucha como pa algo asi


basicamente creo que no va a ser asi, porque esta claro que le quieren quitar poder a la autoridad, porque no esta resultando el tema rollins, basta con ver que si vuelve reigns y bryan, rollins va a quedar en segundo plano
 
buena la wea, incluida la wea de kane :lol2:[DOUBLEPOST=1415074697,1415074654][/DOUBLEPOST]:idolo: era actual
 
esperando el video de la caída de Kane

Otro capítulo más que Rollins salva la wea. Pensé que aparecería Ziggler, pero no tiene superpoderes.
 
basicamente creo que no va a ser asi, porque esta claro que le quieren quitar poder a la autoridad, porque no esta resultando el tema rollins, basta con ver que si vuelve reigns y bryan, rollins va a quedar en segundo plano
Jajaja wn máJico :xd:
Rollins es EL rudo de la compañía, es el némesis de todos.
 
Jajaja wn máJico :xd:
Rollins es EL rudo de la compañía, es el némesis de todos.
quizas por ahora sea "el rudo"
quiero creer en la maJia de vince, y que no pase lo obvio de que orton traicione a juan en SS y que deverdad exista un quiebre en la autoridad, porque asi como esta, hasta ryder agarra a paipazos a los escoltas culiaos pencas de rollins
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba