• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Total Sudamericana 2014

¿Cuál será el club con mejor rendimiento en Sudamericana?


  • Votantes totales
    83
Brasileños culiaos nunca se van eliminados :madno:
 
Por mi que Sao Paulo gane la copa...

No quiero ni imaginarme lo latero que se pondra Fox Sports si Boca o River la ganasen, para que hablar del csm de Niembra :nonono:

Obvio ademas que despues seria una Recopa de San Lorenzo v/s Boca o River y eso si que ya seria el colmo, asi que tambien espero la Sudamericana la gane Sao Paulo, ademas asi Rogerio Ceni se retiraria con titulo y por lo alto a lo grande
 
Por mi que Sao Paulo gane la copa...

No quiero ni imaginarme lo latero que se pondra Fox Sports si Boca o River la ganasen, para que hablar del csm de Niembra :nonono:



La llega a ganar Voka y se vienen 6 meses de repetición de la final en Fox Sports Chile (canal que hace rato ya se fue a la mierda)
 
Se viene Boca-River..
River gol al minuto de juego.. River 1-0 Estudiantes
 
Ojala pasé River, se vienen las tremendas llaves, At.Nacional tiene que hacer daño en Colombia sino la va tener dura en Brasil.
 
Y apareció Boca. Le voló el hoyo a Cerro Porteño en Asunción, jugando bien de contra y con un Fuenzalida bastante comodo en labores ofensivas (no sé si este hueón defendió alguna vez en su vida, pero al menos en Boca no lo hace).
A los 70 minutos hubo atisbos de incidentes cuando la barra local empezó a tirarle palos y botellas al arquero argentino :lol2: :lol2:.

Adelante estudios :yoshi:
 
Estudiantes le va ganando a River, empatados en el global :eek:
 
:idolo: yetismo antroniano

Igual la raja que haya un River - Boca en semifinales
 
independientes que ya no sean los planteles que hacian enfrentar a burrito ortega y salas vs riquelme y palermo, puta que tienen morbo los partidos boca river, y más aún en las copas internacionales. Más aún ahora que River viene jugando muy bien, y que Boca empezó a recuperar un rendimiento ad hoc a lo que deberían ser (les falta pero estar en semis indica algo).
Igualmente, me tinca que sao paulo elimina a quien sea que pase, no se porque tengo esa tincá.
 
B1zlR1ZIMAMduM1.png:large
 
ctm superclasico en la semifinal :omg:
eso no me lo pierdo
 
¿Alguien se acuerda de la semifinal de la Libertadores 2004 entre River y Boca? debe ser uno de los partidos más épicos que he visto en mi vida
Me parece mucho que terminaron por irse a penales y Don Marcelo Salas no perdonó, pero terminó pasando Boca a la final.
Fue también cuando La muñeca Gallarda arañó al Pato Abondanzieri :gaia: ¿o estoy mezclando otros clasicos? :lol2:
 
Volver
Arriba